lunes, 29 de mayo de 2006

La 3ª Temporada en 2 Partes

Al parecer la ABC ha decidido emitir la serie de Perdidos en dos bloques tal y como hace la FOX con Prison Break, por ejemplo. Y es que el último año la gente se quejó muchisímos de los parones que ocasionaba la serie y es que hay que comprender que si un año tiene 52 semanas y si Perdidos solo tiene 23 episodios pues con algo habrá que rellenar los huecos que faltan y es algo que muy poca gente sabe comprender, pero siempre ha sido así en Estados Unidos así que no es ninguna novedad.

Aparentemente la nueva temporada se estrenará el próximo 4 de Octubre y se emitirán 7 episodios seguidos, justo después habrá un largo parón hasta Marzo donde la serie volverá y se emitirán los capítulos restantes de forma íntegra sin parones de por medio. Mucha gente se quejará, pero es preferible eso a que emitan la serie en Enero porque la espera se nos haría inmortal... Y no creo que a nadie le llame la atención eso precisamente.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Pues yo también lo prefiero así, tuve que esperar también para 24 y para la 4ª de Alias pero es que no se si la gente podría soportar la espera.

RoOoOo dijo...

me parece bien, lo de los parones era cansino...