lunes, 1 de mayo de 2006

Los Otros llegan a Wisteria Lane

Es bien sabido que la ABC es una cadena muy grande que tiene series tan importantes actualmente como Alias, Anatomía de Grey, Mujeres Desesperadas y Perdidos... Bien es sabido también que muchos de los actores de la cadena y que aparecen como estrellas invitadas en las distintas series de la cadena hacen uno u otro papel, un buen ejemplo de ello es el actor que interpreta a Zeke que apareció ayer en el episodio 2x20 de Mujeres Desesperadas, mientras que Goodwin también hizo lo mismo aunque fue un papel un poco más largo... La pasada temporada. Os dejo las fotos para que comparéis vosotros mismo.

Zeke en el 2x20 de Mujeres Desesperadas hablando con Bree que honor...

Zeke hablando con Ethan en el 2x15...
Goodwin en el 2x07 hablando con Ana Lucía...
Goodwin hablando con Paul Young en el 1x18 de Mujeres Desesperadas...

2 comentarios:

RoOoOo dijo...

Hablando de este tema, hoy viendo Sexo en Nueva York vi una cara conocida... y dije joder me suena, entonces mi novio dijo ese no es el loco de Perdidos? Y resulta que era Dave, el amigo imaginario de Hurley xD
O eso creímos :P

Alberto dijo...

Lo mejor es cuando actores de series aparecen en otras series interpretanto el papel de su serie, como pasó entre las series de "El abogado" y "Ally McBeal", como eran del mismo creador las mezclaron en algunos capitulos, o como pasa en C.S.I. donde Horace va de Miami a NY a ver a Gary Sinise.