martes, 30 de mayo de 2006

''Creo que lo hemos encontrado...''

Nunca me había emocionado tanto como el final que se nos presentó en Perdidos la semana pasada. Mucha gente esperaba muchas más respuestas pero así es Perdidos leñes y eso es lo que me gusta de esta jodida serie, que te mantenga en suspense hasta el último momento y nunca sepas lo que va a pasar, incluso el resumen del último capítulo era completamente falso y es de agradecer que de vez en cuando, los propios guionistas y productores se metan en Internet para soltar Spoilers completamente falsos para que nos encaminemos hacia otro lugar distrayéndonos así del destino final de Perdidos.
Después de toda esta paranoia os voy a dejar las últimas imágenes promocionales de la pareja y mañana pondré toda la información que he hizo encontrando en distintos foros acerca de la teoría del campo electromagnético y además de un vídeo bastante divertido hecho por mí mismo ^_^





Comentar también que no es una escotilla lo del ártico, es que hay gente que aún cree que es una nueva escotilla... Se supone que la última escena es la primera vez que tenemos contacto con el mundo ''real'' desde el accidente y se supone que estamos a 23 de Noviembre del 2004.

3 comentarios:

Unknown dijo...

acabo de terminar de ver el ultimo capitulo...
no creeis que debe de ser ilegal que una serie te deje asi al final de una temporada!!????
que intrigaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
ya le estoy dando vueltas al coco con mil cosas...
en fin un saludo y gracias por toda la informacion!! ;-)

ALBERTO RAMON DURO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ALBERTO RAMON DURO dijo...

Hola GENTE!!
me parece a mi ... o Jack tiene un hermano gemelo !! 8)

http://img149.imageshack.us/my.php?image=parecidos1ds.jpg
http://img149.imageshack.us/img149/9317/parecidos1ds.jpg