domingo, 11 de septiembre de 2005

Otras páginas de interés en Castellano...


Este blog, es solo eso un blog normal y corriente donde intentamos poner o recopilar las noticias de otros sitios web de la serie. Hay miles de sitios webs sobre Perdidos, aquí os dejaré una lista:

www.lostzilla.net: Uno, por no decir el mejor sitio en Español sobre la serie donde entro cada día para ver las noticias traducidas de Lost-Media.

Perdidos Online: Comunidad de MSN Groups, administrada por mí y que hace muy poco que empecé con ella pero ya tenemos casi 100 participantes y hemos empezado un fantástico Trivial que esta teniendo muchisímo éxito.

Y ya por último tenemos la página todavía no-oficial, del Club de Fans de Perdidos que desde hace varias semanas llevamos moviendo algunas personas en las que me incluyo yo mismo que empecé con la idea y poco a poco empezamos a conseguir algo, hasta incluso Terry O'Quinn nos ha deseado suerte con lo del Club de Fans así que no lo vamos a defraudar. La página en cuestión es esta: www.clubfansperdidos.tk donde hay bastantes noticias, aunque aún esta medio a construir pero tiene un foro interno donde poder hablar de la serie.

1 comentario:

Anónimo dijo...

me encanta lost agregenme soy fans de la serie mi correo es lost_smallville@hotmail.es si kieren . me encanta lost,.......... jack eres lo maximo mathew fox me encantas