miércoles, 7 de septiembre de 2005

Nuevos Rumores y Spoilers

-Nuestro famoso filántropo reconocido por su debota fe hacía la Isla, John Locke, tendrá un interés amoroso en esta nueva temporada... ¿Alguien ha dicho Danielle Rosseau? ¿O tal vez una chica llamada Helen que aprecerá en el cuarto episodio? Yo apuesto por Rosseau, la pareja del año.

-Jorge García, coleccionista de música y de cómics... ha revelado que en el momento en el que su personaje será despachado al psiquiátrico es porque tenía razón en algo.

-Boone y Walt tendrán vídeos promocionales al igual que los están teniendo el resto de personajes, aunque chirría un poco el hecho que Boone esta muerto y el pobre Walt... ya no se encuentra entre los ''nuestros''.

-Y otro rumor concerniente a Boone y a su posible reaparición en la tercera temporada de Perdidos, a simple vista parecería una descabellada idea el devolverle la vida a un personaje muerto... pero la devoción de los fans de la serie por el personaje podrían conseguir lo imposible. Aunque conociendo a J.J.Abrams creo que haría un excelente trabajo si lo trajera de vuelta.

1 comentario:

Unknown dijo...

Tienes razón, pero no se si la gente lo demanda... aunque prefiero verlo en flashbacks antes de lo que devuelvan a la vida en serio. Quiero que se quede bien, bien muerto...