viernes, 2 de septiembre de 2005

La 2ª Temporada: Lo que vendrá ( y II )

Y apenas un día después, ya podemos contar con más revelaciones sobre la segunda temporada.

Por supuesto, al igual que en el anterior post, advierto que lo que viene a continuación puede ser considerado SPOILER, y si no deseas conocer los avances de la próxima temporada, no sigas leyendo.

-En el quinto capitulo, “... Y Encontrado”, centrado en Jin, conoceremos más sobre el pasado de este personaje. Se nos presentará al sr. Kim, director general del Hotel Grand Seoul, a Tai Soo, compañero de Jin, y a Jae Lee, su más fiero competidor, en todos los aspectos.

-Ya se sabe el nombre del sexto capitulo, “De niña”, y estará centrado en Shannon. Sayid y Shannon discutirán por la actitud y el mal comportamiento para con los demás de esta. En los flashbacks, Shannon recordará cuando conoció a Boone. Al final del capitulo, solucionará sus problemas con Sayid, para bien o para mal.

-Además se dice que, en los primeros episodios, posiblemente el primero, Shannon verá a alguien familiar, y que ya no está en la Isla, en el interior de la selva, pero nadie la creerá. Será una visión como la que tuvo Jack con su padre, y se especula que podría ser Walt, quien recordemos fue secuestrado por los “Otros”.

-Sabremos con quien se comunicó Boone en la radio de la avioneta.

-Descubriremos quienes eran los cadaveres de "Adan y Eva", pero no obtendremos todas las respuestas sobre esto esta temporada.

-Se han dado nuevas pistas sobre lo que encontrarán en la escotilla. Declaraciones contradictorias afirman que el interior es inmenso, mientras otros que no es para tanto. Así mismo, en escenas ya rodadas, se puede escuchar a Jack diciendo sobre la escotilla “No vamos a caber todos”. ¿Puede que ya haya algo en su interior? (Obviando a Emeka, por supuesto)

-Sobre lo que hay en el interior, los encargados de la serie plantean un particular acertijo: “De alguna manera, es algo que nunca has visto. Pero de otra forma, es algo que ves a diario y que, probablemente, estés viendo ahora. Vale, otra pista: empieza y termina con la misma letra (en ingles)

-Y en otra escena ya rodada, se puede contemplar a Charlie observando en la distancia y anunciando “Ya han vuelto”. ¿A quienes se refiere? ¿Al grupo de la escotilla, los chicos de la balsa o, tal vez, a los “Otros”?

Faltan diecinueve dias para la segunda temporada de 'Lost', ¿podremos esperar tanto?

Fuentes: Lostzilla.net y UniversoTV.com

1 comentario:

Jordojopo dijo...

Soy la visita número 2000