martes, 6 de septiembre de 2005

Hoy sale a la venta LOST en DVD (En USA...)

Hoy sale a la venta en los Estados Unidos la primera temporada en DVD de Perdidos, serie revelación de la temporada televisiva La información de aquí esta sacada de Amazon y remodelada por el excelente weblog de Zona Negativa, que le dedica este post y próximamente lo hará con contenidos sobre la segunda temporada.

Contenido Base: El pack está formado por 7 discos en los que se incluye la primera temporada completa de la serie, que consta de los siguientes 24 episodios: Pilot part 1, Pilot part 2, Tabula Rasa, Walkabout, White Rabbit, House of the Rising Sun, The Moth, Confidence Man, Solitary, Raised by Another, All the Best Cowboys Have Daddy Issues, Whatever the Case May Be, Hearts and Minds, Special, Homecoming, Outlaws, In Translation, Numbers, Deus Ex Machina, Do No Harm, The Greater Good, Born to Run, Exodus part 1, Exodus part 2


Información Técnica:
-Widescreen (1.78:1)
-Dolby Digital 5.1 Surround Sound
-Metraje: 1068 Minutos

Reparto:

Naveen Andrews - Sayid Jarrah
Emilie de Ravin - Claire Littleton
Matthew Fox - Jack Shephard
Jorge Garcia - Hugo “Hurley” Reyes
Maggie Grace - Shannon Rutherford

Josh Holloway - James “Sawyer” Ford
Malcolm David Kelley - Walt Lloyd
Daniel Dae Kim - Jin Kwon
Yoon-jin Kim - Sun Kwon
Evangeline Lilly - Kate Austin a.k.a Kate Ryan

Dominic Monaghan - Charlie Pace
Terry O’Quinn - John Locke
Harold Perrineau Jr. - Michael Dawson
Ian Somerhalder - Boone Carlyle

Público Recomendado: Mayores de 14.

Sinopsis: Como todos ya sabemos más o menos de qué va la serie, adjunto el resumen que consta en el propio DVD.

“Get lost in the hottest series of the year. From J.J. Abrams, the creator of Alias, comes the action-packed adventure that became a worldwide television event. Stranded on an island that holds many secrets, 48 people must band together if they hope to get home alive. Now you can experience the nonstop excitement and mystery of every episode, from the show’s stunning first minute to its spectacular finale, on a seven-disc set. Presented in a widescreen theatrical format with 5.1 Surround Sound and bursting with more than eight hours of original bonus features — including unaired Lost flashbacks from the final episode — Lost is a real find.”


Contenido Extra:
-Comentarios de los Productores Ejecutivos J.J. Abrams, Damon Lindelof, y Bryan Burk sobre el Episodio Piloto.
-Comentario del Productor Ejecutivo Jack Bender, el Productor Co-Ejecutivo David Fury, y el actor Terry O’Quinn sobre Walkabout.
-Comentario de los Productores Ejecutivos Damon Lindelof y Bryan Burk y el actor Dominic Monaghan sobre The Moth.
-Comentario del Productor Ejecutivo Carlton Cuse, el Productor Supervisor Javier Grillo-Marxuach, y los actores Maggie Grace e Ian Sommerhalder sobre Hearts and Minds.
-La Génesis de Lost. La historia sobre cómo la idea sobre el show fue tomando forma.
-Diseñando un Desastre. Muestra el proceso que llevaron del diseño de producción del escenario principal de la serie: el avión.
-Antes de que Estuvieran Perdidos: Historias personales sobre el reparto y cintas de audición del casting. En algunos casos llaman la atención aspectos como que “Hurley” se presentara para el papel de “Swayer”, o que “Jin” optara a interpretar a “Kate”.
-Bienvenidos a Oahu: Cómo se hizo el doble Episodio Piloto. Durante media hora se nos muestran los secretos tras la producción del Piloto, aderezado con entrevistas. La estrella de este apartado es el Oso Polar.
-El Arte de Matthew Fox: El intérprete de Jack Shephard creó durante el rodaje su particular Making Off.
-Lost en la ComiCon: Evangeline Lilly capitaneó la expedición de los náufragos a la convención.
-Lost: On Location: Este extra nos muestra las diversas localizaciones usadas para rodar la serie y sus “particularidades”.
-En el Set con Jimmy Kimmel: Al parecer este personaje tiene su propio show y no dudó en pasar uno de sus programas con los protagonistas.
-Tras las bambalinas con Driveshaft: Charlie habla sobre cómo a su grupo se le ocurrió su éxito más sonado: “You All Everybody”.
-Los Flashbacks Perdidos: Son dos, protagonizados por Claire y Sayid: Claire dialoga con los pilotos en la cabina para asegurarles que no cree en elementos sobrenaturales, y que tratará de pasar el viaje dormida. Sayid compra una corbata antes de encontrarse con su amor perdido.
-13 Escenas Borradas: En principio el plato fuerte para los seguidores de la serie. Sin embargo, la mayoría de estas escenas no muestran contenidos de importancia, sino que son situaciones menores y de corta duración. En ellas se puede ver a Charlie tratando de ligar con Shannon en una divertida secuencia. En otra se explica por qué razón Claire tardó tanto en poner nombre a su bebé. Sin duda la más impactante es en la que contemplamos a Danielle Rousseau liberando a Claire de las garras de “Los Otros”, aspecto que no había quedado del todo claro.

Tomas Falsas:
-Saludo de Lost al Vigésimo Segundo Museo Anual de la Televisión y la Radio del Festival de Paley.

No hay comentarios: