domingo, 18 de septiembre de 2005

Helen

Esta noticia tal vez debería ser considerado como SPOILER (recordar que en este caso SPOILER vendría a significar DESTRIPE) de la segunda temporada, así que si no queréis conocer más datos sobre esta, no sigáis leyendo.

Bien, en noticias anteriores comentábamos lo que se venia descubriendo sobre el argumento de los capítulos de la segunda temporada de ‘Lost’. Decíamos que, en el tercer capitulo, haría aparición un nuevo personaje que se convertiría en el interés romántico de nuestro querido Locke. Lo que desconocíamos era si este personaje aparecería en la Isla, como una más de los supervivientes, o en flashbacks, ya que el nombre del personaje era Helen, y, como recordareis, Helen era el “amor telefónico” del bueno de Locke.

Lo cierto es que aun no sabemos si Helen estará en la Isla con los demás supervivientes, pero teniendo en cuenta el carácter determinista de la serie, y que todo parece guiarlo el destino, ¿quién sabe si no habrán llevado a ese lugar el amor platónico de Locke?

Lo que si se sabe, y es el motivo de este post, es el nombre de la actriz que dará vida a Helen, y se trata ni más ni menos que de Katey Sagal, quien tal vez os suene más si os digo que era Peggy Bundy, la madre y señora de Ted Bundy, en la serie de TV ‘Un Matrimonio con Hijos’, y también la voz de Turanga Leela en ‘Futurama’

Fuente: Lostzilla.net

No hay comentarios: