sábado, 8 de noviembre de 2008

El regreso definitivo. ¡Volvemos a la carga!


Perdidos Por Lost nació un miércoles 17 de agosto de 2005. Mucho ha llovido desde que se estrenara la segunda temporada de Lost en Estados Unidos, para seguirle la tercera dónde me di cuenta que algo fallaba en mí, no en la serie.

Cuando me enganché a Perdidos, cuando se estrenó la primera temporada en Estados Unidos, una de las particularidades que me encontré es que no sabía lo que iba a pasar y Perdidos es una de esas series que es mejor mantenerte alejado de los rumores y Spoilers ya que se disfruta mucho mejor sin saber nada.

Al final de la tercera temporada decidí dejar de seguir Spoilers y consecuentemente me mantuve alejado del blog a causa de esto, a parte de por la gran proliferación de blogs de Perdidos que empezaron a resurgir y que a día de hoy son indiscutibles fuentes de información de la serie.

¿Qué razones tuve para dejar abandonado el blog? ¿Por qué volver para desaparecer de nuevo? ¿Por qué vuelvo ahora?

Como bien he comentado, la gran proliferación de blogs me hizo plantearme seriamente la reorientación por completa del blog y es que en la mayoría de los otros blogs puedes encontrar información de lo qué pasará e incluso ya hay imágenes del octavo capítulo de la quinta temporada, cuando aún quedan tres meses para que de su inicio.

¿Qué ofrecerá Perdidos Por Lost a partir de ahora? Nada de Spoilers y por el momento una revisión de los personajes, sus argumentos y las cuatro primeras temporadas, sin obviar por supuesto las noticias más destacadas de la quinta temporada de la que estaremos al día en cuanto su emisión y cuando vaya a dar inicio ya daremos más detalles de lo que encontraréis por aquí.

Este blog nació con un propósito que poco a poco fue perdiéndose ante la imparable marea de la ‘competencia’, finalmente creo haber encontrado un camino que haga del blog un espacio único e irremplazable para todo aficionado a la serie. Espero que los visitantes del blog se sientan complacidos por el camino que seguirá el blog.

Gracias por haber mantenido la fe en que un día volvería Perdidos Por Lost. Este es un regreso definitivo hasta que finalice la serie en mayo de 2010, por lo que aún nos quedan más de dos años juntos y pretendo aprovecharlos al máximo.

Bienvenidos a la nueva etapa de Perdidos Por Lost.

5 comentarios:

the_manlost dijo...

Me parece una wena idea eso de no poner Spoilers en el blog
Yo he seguido este Blog desde su inicio, y cada vez me ha gustado más las presentaciones k se han exo

pd: es la primera vez k hago un comentario, pork me ha llamado la atención, k allais vuelto, xDDD

Anónimo dijo...

me gusta mucho el blog y llevo mucho tiempo con vosotros, me a extrañado no ver nada nuevo vuestro, pero ahora me alegro de la vuelta y me gusta mas a si, la manera de verlo ahora, sin spoilers sin saber mucho de lo q viene solo lo justo, bueno espero q dure mucho perdidos por lost, xao.

Moi dijo...

Yo sigo el blog habitualmente, es más en la anterior etapa en la que desaparecisteís os heche de menos, y realmente lo que busco es no saber spoilers pero si cierta información, así que esta vez tengo la garantia de poder leer todo :P

Ahora, yo se que es muy dificil mantener un blog de una serie que tiene parones de 9 meses, x lo que no pensaba que el blog desapareciese, solamente que falta aún mucho para que empiece la 5ª temporada

Anónimo dijo...

yo tambien quiero mas lost, pero sin spoilers!!
gracias

Anónimo dijo...

bueno yo también es la primera vez que hago un comentario...sólo exponer que pocos capítulos cada 9 meses..se hace peor que un parto..me he perdido algún capítulo y que creo andar más "PERDIDA" que los de la isla..deberían reponer la serie....desde el principio..aunque la 1ª parte me harté de verla...la 3ºtemporada y la 4º apenas me ha dado para seguirlas.. tambien estoy de acuerdo en NO MAIS SPOILERS