lunes, 10 de noviembre de 2008

Reiko Aylesworth estará Perdida

Reiko Aylesworth es una de las nuevas adquisiciones de la quinta temporada de ‘Perdidos’, el personaje que interpretará se llama Amy y no he entrado en detalles al respecto, pero de momento la actriz se quedará durante cuatro capítulos con la posibilidad de aumentarlos según la necesidad de la historia.

La actriz tuvo un papel muy destacado en otra serie de culto, ‘24’, dónde interpretó a Michelle Dessler, durante nada más y nada menos que cuatro años (todo un récord en esa serie, teniendo en cuenta que el único superviviente nato es el protagonista y que el resto del elenco es prescindible).

Un gran añadido al cast de la serie y espero que su personaje dé pie a que la actriz pueda permanecer en la serie más de lo establecido.

También ha participado en otras series como ''Urgencias'' y últimamente se la ha podido ver en el cine enfrentándose contra Aliens y Depredadores en la pésima secuela de la saga, que hay que reconocer que lo único que se salva es ella.

1 comentario:

Clients dijo...

The 7D car mats are made to offer end-to-end fitting while contributing the utmost luxury to the vehicle's interior. In addition to this, 7d car mats are designed using E.V.A, artificial leather, foam, and Velcro. These mats have low maintenance and are known to trap dirt and are generally waterproof in nature.
Coozo 7D Car Mats For Mahindra Alturas G4
Coozo 7D Car Mats For Mahindra XUV 300