jueves, 13 de noviembre de 2008

Pardillos, mañana a la venta

¿Quién a día de hoy no conoce Pardillos? No, no me he equivocado, habéis leído bien ''PARDILLOS'' y quién haya sido lector habitual del blog debe haberse dado cuenta que la parodía más conocida en España nació de estás páginas de la mano de Aza su indiscutible creador y también ¿ex-colaborador? del blog.

Aza inició su proyecto el pasado mes de mayo de 2007 y acabó la primera temporada en junio de 2008, a lo largo de más de un año se han podido leer todas las páginas en Perdidos-Comic el blog oficial de Pardillos, pero cómo todo aficionado del cómic, hay que reconocer que no es lo mismo tener algo frente a la pantalla del ordenador que como poder ojear y leer tranquilamente, en el lugar más insospechado, un buen cómic.

Mañana, según nos comunica el propio Aza, el cómic podrá encontrarse en cualquier librería de la península, pero antes de todo acordaos de preguntar por el cómic y si no lo tienen ¡haz que lo pidan!

Aza tienes grandes planes para la franquicia ''Pardillos'', serán un total de seis cómics que parodiaran a su propio ritmo todas las historias que vemos en ''Perdidos''. Próximamente hablaremos con el autor sobre sus planes y los personajes que veremos pulular por ''PARDILLOS''.

Mañana a la venta en todas las librerías especializadas por un módico precio de 3.5 €.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos, ya me lei el "Pardillos" aller, oscuas k guapo xe, menuda jarta de reir me pege, a kien no lo tenga aun, se lo recomiendo...

pd:¡NO ME DIGAS LO QUE NO PUEDO HACER!

pd2:soy the_manlost, me cago en to he "perdido" la contraseña

the_manlost dijo...

Saludos, ya me lei el "Pardillos" aller, oscuas k guapo xe, menuda jarta de reir me pege, a kien no lo tenga aun, se lo recomiendo...

pd:¡NO ME DIGAS LO QUE NO PUEDO HACER!