jueves, 20 de noviembre de 2008

Damon Lindelof acaba ''Ultimate Wolverine vs Hulk''

Damon Lindelof hace ya un tiempo, dio sus primeros pasos en el cómic con una miniserie titulada ‘Ultimate Wolverine vs Hulk’ dónde iba a enfrentar a estos personajes por primera vez dentro del universo Ultimate Marvel, que en resumidas cuentas es algo así como el Universo Marvel recreado en el Siglo XXI.

La publicación de la miniserie de 6 números se quedó colgada en el número #2 y parece ser que por fin Damon ha podido finalizar la miniserie en condiciones ya que en febrero Marvel pondrá a la venta los dos primeros números de la miniserie para poder continuar en marzo con los epi sodios inéditos.

A los lápices le sigue acompañando el filipino, Francis Leinil Yu, dibujante muy de moda en el actual panorama comiquero, al haber sido el encargado de plasmar en las viñetas el gran evento Marvel del verano y que aún se está publicando.

Comentar que esta miniserie ha servido como idea para una próxima película de animación que está preparando Marvel Studios. Es de suponer que unos pocos meses después de su publicación total en Estados Unidos aparezca en España. Por supuesto, os mantendremos informados.

No hay comentarios: