viernes, 28 de noviembre de 2008

ElizabetH Mitchell o Ana Lulu v.2

Cuando nos presentaron a Ana Lucía al final de la primera temporada, los productores avanzaron que sabríamos más de ella y que incluso tendría un romance con Jack, creando un triángulo amoroso entre Kate-Jack-Ana Lucía.

Por supuesto, el personaje no despertó demasiadas buenas críticas y tras los problemas que tuvo la actriz en una noche loca, decidieron ''eliminarla'' de la serie por lo que el triángulo y todas las tramas concernientes a ella se vieron modificadas al final de la segunda temporada.

¿Qué hacer? Los productores sabían de la química que existía entre Jack y Kate, pero querían juntar a la canadiense con el sureño Sawyer, por lo que querían contar con alguien para que pudiera ocupar el corazón de Jack y en la tercera temporada la espera acabó con la incorporación de Juliet Burke.

Juliet se nos presentó como un miembro de la comunidad de Los Otros liderada por Benjamin Linus, pero poco a poco fuimos descubriendo que los motivos de su llegada a la isla no eran tan distintos de los accidentados en el Oceanic 815.

A lo largo de la temporada Juliet se fue imponiendo y la química que existía entre Jack y ésta era más que evidentes, por lo que que Kate se quedara con Sawyer no dolió en términos a lo que se refiere al fandom, ya que la prota acababa con el malote de la serie. Sin embargo, Juliet empezó poco a poco a labrar su ''relación'' con Jack y cuando se unió a los supervivientes jugaron con la ambigüedad del personaje, un punto positivo ya que la hizo mucho más interesante.

En la cuarta temporada, al verse acortada a 14 capítulos y salvo un capítulo dedicado a Juliet, no pudimos saber sobre el personaje y mucho menos pudimos ver como ahondaban en la relación que había entre Jack y Juliet, una pena en mi opinión.

¿Qué le esperará en la quinta temporada? Cruzaremos los dedos para que Juliet recobre el protagonismo perdido, valga la redundancia, y volvamos a encontrar a ésa Juliet que nos enamoró, aunque el juego de estoy con los supervivientes o con los Otros no funcionaría, por lo que será un gran reto para los guionistas si no la quieren cagar con un personaje que apareció en el primer capítulo de la tercera temporada y que sigue al pie del cañón pese a no ser uno de los ''originales''.

Todo este rollo-post sólo sirve como excusa para dejar algunas fotos de Elizabeth Mitchell antes de estar ''perdida''.


No hay comentarios: