sábado, 8 de noviembre de 2008

21 de Enero 2009

Marcad el 21 de enero en vuestra calendario, porque ese ha sido el día elegido por la ABC para estrenar la quinta temporada de Lost. Por supuesto, el 22 la encontraremos en medios no legales pero es así como llevamos siguiendo la serie desde que se estrenó.

Miércoles ha sido el día elegido para volver a emitir Perdidos, para ver si consigue remontar algunas de las series que van naufragando con respecto a la audiencia. El día 21 de enero se emitirá el típico especial, recapitulando toda la información necesaria para estar al día con el doble estreno de la nueva temporada de Lost, ya que se emitirán los dos primeros episodios.

La quinta temporada finalmente constará de 17 episodios, recordemos que el plan inicial era hacer temporadas de 16 capítulos (a partir de la cuarta), pero la huelga de guionistas hizo que la cuarta se quedara en 14 por lo que recuperaremos los dos capítulos que nos faltan en las temporadas restantes de la serie.

Para ir abriendo boca, os dejamos el espectacular vídeo promocional que de buen seguro ya habréis visto pero no está de más recordarlo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

No veo claro el comentario "el 22 la encontraremos en medios no legales"...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Claro, es obvio, una vez que ya hayan sacado el capítulo, lo van a subir otras personas al ares, al e-mule, al torrents... Y todos esos programas de descargas son ilegales.
Espero habértelo aclarado

Saludos

Anónimo dijo...

llevas 3 años con el blog y aun no tehas dado cuenta de que los torrent y la mula NO SON ILEGALES? ya va siendo hora, ignorante!

Anónimo dijo...

Llevo cuatro en el blog y 6 años siguiendo series por medios ''no legales'' y permíteme comentarte 'Anónimo' que bajarse series, películas y demás de los programas de P2P NO ES LEGAL ;)