jueves, 24 de mayo de 2007

Verano Perdido


Nos queda no un largo verano… Si no 9 meses por delante sin Perdidos. Os queremos informar que en Perdidos Por Lost estaremos al 100% y habrá un montón de artículos sobre los personajes, además de informar de primera mano de todas las novedades que acontecerán sobre la 4ª Temporada.

Pero me gustaría dedicar este post a recomendaros una serie en especial, sé que muchos de los que visitan el blog a diario la conocen, pero es que no me cansaré de repetirlo una y otra vez, pienso que este es el momento idóneo para hacer promoción sobre Héroes.

Si este verano no tenías otra serie que seguir, os recomiendo encarecidamente que le echéis un vistazo a Héroes, una serie que consiguió cautivarme desde el primer momento y que cada capítulo que pasaba era mejor que el anterior.

No me gustaría comparar la serie con Perdidos, porque tal comparación no sería justa ni para Perdidos, ni para Héroes ya que las dos se basan en los X-Men y es algo que trataré este verano, para que veáis las similitudes entre los personajes de Perdidos y los X-Men, a parte de reseñar algunos episodios de la primera, segunda y tercera.


Aburriros no os aburriréis este verano porque Perdidos Por Lost, al igual que el año pasado, no cierra por vacaciones y es que nosotros ese significado no lo conocemos.

También aprovechar el post para agradecer vuestra fidelidad diaria y sé que mucha gente nos visita a diario. Últimamente la competencia de blogs ha aumentado de manera considerable y es necesario evolucionar o morir, por eso para la próxima temporada nuestro formato variará algo y la actual imagen cambiará. Queremos haceros saber que esto lo hacemos por vosotros, los fans de Perdidos ya que yo soy un fan más con un blog de una de mis series favoritas (mi serie favorita es Mujeres Desesperadas lo reconozco).

¡Gracias a todos!

11 comentarios:

AlbertO dijo...

hey ya esta bien con la promocion....
la he visto, y nada q me atrapa

heroes es una mala copia de los X-men

Metalero84 dijo...

hola soy italo de CHILE y queria aprovechar para darles las gracias al blog por mantenernos a muchos al dia con todas las cosas acerca de esta espectacular serie!

fuerza y....a esperar 9 meses se ha dicho!

saludos

Unknown dijo...

el subtitulo de through the looking glass, al final, jack le dice a kate: "we weren't supoused to leave"... no nos teniamos que ir... y esta subtitulado: no debiamos vivir... no tiene sentido el subtitulo... igual muy buena la pagina y gracias por mantenernos informados..... no tengo idea como voy a aguantar estos 8 meses... espero avances o ALGO!...... adios

Anónimo dijo...

Felicidades por el estupendo blog que llevo meses y meses visitando varias veces al día.
Yo ya he visto la primera temporada de Héroes y es bastante recomendable. Tanto si os gusta X-men como si sois lostadictos verla!! :)
9 meses sin Lost!! Nos dará tiempo a especular sobre la 4ª temp.
Besos y gracias por tus post ;)

Hank J. Marcano dijo...

Yo ya vi toda la primera temporada de Heroes, y es buena, aunque es verdad, es una copia de X-Men, por eso no sé porqué todo el alboroto por una serie que es una copia de un comics. Y en cuanto a Lost, el final de temporada estuvo del carajo, casi me da un infarto.

Unknown dijo...

Yo soy fan de los X Men y hace años que colecciono sus comics. He visto ya la primera temporada de Heroes y no tiene desperdicio. No es para nada una mala copia de los Xmen sino que revisa de forma correcta y muy entretenida el tema de los superheroes. No se la pierdan!!!

Sonique dijo...

Pues mira que llevo tiempo visitando este blog... Y mira que te hice caso y de tanto y taaaaaaaaaanto como has insistido he visto Heroes. Bueno, pues está bien, muy bien... pero desde luego no es comparable con la calidad de Lost, especialmente en la construcción de personajes. Por no hablar de los finales de temporada: Lost - impresionante; Heroes - decepcionante. El caso es que escribía para que, POR FAVOR, dejes de dedicar entradas a Heroes, porque los habituales conocemos de sobra la serie y los que no lo son, probablemente también. Los que entramos aquí es para leer sobre Lost y el que busque información de Heroes no la va a buscar aquí. Es tu blog, y lógicamente vas a hacer lo que quieras; simplemente es una recomendación personal (pero ya bastante generalizada...): tanta promoción de Heroes... CANSA. Y por cierto, canta la traviata el volumen de un blog y otro... Aún y con todo felicidades.

YGirl dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de Heroes y las constantes recomendaciones... ya cansan un poquito... Genial el blog...

Y unas preguntas... que pasó con tu foro de Lost???

Haz Nueva York dijo...

Yo he visto todas las temporadas de perdidos y he visto la primera de heroes y la verdad es que para mi no tiene color. Heroes es un refrito de los xmen y watchmen, los personajes son planos y la construccion del guion es pobre y sobre todo las paradojas temporales que crea el personaje de Hiro estan resueltas como el culo. Por no hablar de personajes tan mal escritos y definidos como Nikki/Jessica.

Aun asi Heroes consiguio engancharme y fue mejorando capitulo a capitulo hasta que solucionaron lo de "salva a la animadora salva el mundo" a partir de ahi todo ha sido un desastre hasta llegar a un capitulo final decepcionante en todos los sentidos, con ese sylar que escapa y nadie se da cuenta y ese vuelo atomico de los hermanos petrelli que es de un anticlimatico...

Total que ya que a todo el mundo le ha dado por comparar ambas series yo desde aqui hago la mia. La diferencia entre uno y otra es tan abismal que no ha lugar.

kaffee dijo...

Porq hablais de la 4 temporada? y la 3? en español aun no se ha emitido no?
decidme algo por favor

Diego MdQ dijo...

HEY! Soy de Argentina y recien esta semana termine de ver la 3º temporada de LOST... FABULOSO FINAL!!! No puedo decir lo mismo sobre heroes... si bien tiene un buen comienzo... me aburrio un poco hacia el final... Y me decepciono totalmente el final de temporada :(... una serie que recomiendo es "The 4400", que aca en Argentina ya va por la cuarta temporada, y que tambien tiene muchas similitudes con X-men, ahora mas que nunca... Saludos desde Argentina ... este blog ya esta en mis favoritos de la web. SEEYA.