viernes, 11 de mayo de 2007

Damon y Carlton hablan sobre las 6 temporada de Perdidos

Tras el anuncio de que Perdidos finalizaría en una 6ª Temporada el próximo 2010, Damon Lindelof y Carlton Cuse avanzan interesantes aspecto sobre lo que está por llegar:

- Perdidos tendrá finalmente 117 capítulos.
- Damon afirma que no tendremos que esperar al último capítulo para conocer las respuestas a los interrogantes de la serie.
- Curse y Damon creen que la fecha del fin de Perdidos satisfará a los fans de la serie, además de que los guionistas así lo han querido.
- Damon y Carlton ''impusieron'' que acabaran la serie tan pronto, porque si no ellos se iban a bajar del barco. ¿Cuántas temporadas pretendían hacer?
- Los productores están muy contentos que las temporadas sean de 16 capítulos, ya que como hemos visto... habrá menos episodios de ''relleno'' e irán directos a lo que nos gusta a todos.
- La 4ª Temporada se estrenará en Febrero del 2008 y por supuesto no habrá parones.
- Al final de la 3ª Temporada sabremos sobre un ''acontecimiento'' importante de la vida de Jack. ¿Nació él en la isla?
- Esta temporada no sabremos más sobre la Sra. Hawking (la mujer del flashback de Desmond) pero sabremos de ella en próximas temporadas.
- Sobre la Sesason Finale de la 3ª Temporada: "Te darás cuenta de que la casa en la que estás tiene muchas más habitaciones de las que creías cuando entraste en ella".

3 comentarios:

sergi soler caravaca dijo...

ola soy sergio i tengo 16 años ace 2 años en mi pueblo empexo perdidos i jo lo segia entusiasmado porke me gustava tenia de todo pero kuando empezaron de nuevo el domingo 26 de abril de detectaron leucemia i vi el capitulo de perdidos x el hospital pagando 5 euros pork no me lo keria perder komo empezva pero nos si lo podre ver todo xk me kedan komo 4 messes de vida i mi sueño es visitar la isla de perdidos o ver a jak i desmon en directo me emocionaria muxo si alguien ve este mensage le agredecere muxo k lo lleve algun periodista i lo publike mi korreo :

sergi_350z@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola soy sergio i tengo 16 años ace 2 años en mi pueblo empexo perdidos i jo lo segia entusiasmado porke me gustava tenia de todo pero kuando empezaron de nuevo el domingo 26 de abril de detectaron leucemia i vi el capitulo de perdidos x el hospital pagando 5 euros pork no me lo keria perder komo empezva pero nos si lo podre ver todo xk me kedan komo 4 messes de vida i mi sueño es visitar la isla de perdidos o ver a jak i desmon en directo me emocionaria muxo si alguien ve este mensage le agredecere muxo k lo lleve algun periodista i lo publike mi korreo :

sergi_350z@hotmail.com

Anónimo dijo...

gracias(d)