domingo, 6 de mayo de 2007

Y uno de ellos será...

Se han confirmado que antes de acabar la temporada habrá 5 fiambres criando malvas, uno de ellos lo vimos morir el pasado miércoles... Ahora sólo nos quedan 4 para ir tachando posibles nombres de la lista y uno de ellos parece más que confirmado según el periódico News of World, será Charlie.

Y es que desde que se inició la temporada, Charlie ha estado en el punto de mira de la muerte y ha sido salvado por Desmond en contadas ocasiones... El protagonista de Perdidos morirá durante la batalla final entre Los Otros y los supervivientes del Vuelo 815, aunque hay rumores que apuntan que morirá algo antes, en un acto heroico.

Ya veremos como acaba esto...

2 comentarios:

Lucho dijo...

Es lo mas logico pensar que es charlie quien muere. Su principal caracteristica (la de drogadicto) se volvio irrelevante. Por otro lado, la mayoria de las veces que charlie moria era por claire, y ya se sabe que del personaje de claire hay mas para contar. Y de desmond tambien, puede ser la conexion con el principal misterio de la serie...
Pero no se por que tengo dudas de si es charlie... Tanto publicitarla, se me hace que su objetivo es que creamos que va a ser asi para darnos una sorpresa... En fin, que sea lo que sea, va a ser feo (salvo que vuelva michael y se muera, por maldito)

Antonio Gálvez dijo...

Casi seguro es que sea Charlie,por las visiones de DEsmond,y otro candidato(O candidata) que creo va a morir es Sun