miércoles, 23 de mayo de 2007

Lost 3x22: ''Through the Looking Glass''

Hoy se emite el último capítulo de la 3ª Temporada... Ahora nos tocará esperar hasta Febrero del 2008 para la 4ª Temporada, pero ya habrá tiempo para hablar de la espera, de momento toca disfrutar de uno de los mejores capítulos que se emitirá y que dicen que el final nos va a dejar a todos flipando.
La Season Finale de Perdidos pinta emocionante. Por un lado Jack y el resto de supervivientes van en la búsqueda de la torre desde dónde se emite la señal de socorro de Rosseau para poder pedir rescate, por el otro tenemos a Sayid esperando la inminente llegada de Los Otros y el enfrentamiento final, pero no todos es lo que parece...

M.C. Gainey es Mr. Friendly/Tom, Tania Raymonde es Alex, Nestor Carbonell es Richard Alpert, Blake Bashoff es Karl, Andrew Divoff es Mikhail, Ariston Greene es Jason, Sonya Walger es Penny, Mira Furlan es Rousseau, Brian Goodman es Pryce, Marsha Thomason es Naomi, L. Scott Caldwell es Rose, Sam Anderson es Bernard, Lana Parilla es Greta, Tracy Middendorf es Bonnie, James Lesure es Dr. Hamill, Nigel Gibbs es director de la funeraria, Loreni Delgado es farmacéutico, Larry Clarke es modista y Connor es doctor.

4 comentarios:

Rober.reborn dijo...

No puedo esperar, no puedo esperar, ñañañañaña, a que hora a q minuto!!! cuando? donde? descarga directa ultra rapida ya! :P

jose dijo...

Hola el ùltimo capitulo esta muy estupido en serio se les seco el cerebro a los escritores, como que se muere charly, como que se salvan todos y ellos si matan a todos los malotes, y para desgracia de algunos la pecas se casa con el swayer, y el jack vive como moribundo queriendo quitarse la vida por que se arrepiente a ver pedido rescate.

Joserra dijo...

Creo que tanto el servidor de esta página como el de loszilla hoy van a arder,jejjejeje

Anónimo dijo...

a partir de este capitulo ya no aparecen imagenes del pasado ahora son del futuro cuando vuelven. a sus vidas normales. lo q no entiendo es cuando jack va a un entierro se morira alguien de la isla. charlie muere o s salva milagrosamente .estos dos capitulos 22 y 23 son increibles!!!