miércoles, 2 de mayo de 2007

Las Ruinas y la 4ª Temporada


Faltan tan solo tres semanas para el gran final de temporada que nos espera en Perdidos, sólo me gustaría comentaros que voy a intentar mantenerme alejado de los spoilers porque nunca he disfrutado (a excepción de la primera temporada) de Perdidos sin Spoilers, por ello me mantendré alejado durante las próximas semanas de los Spoilers... IMPORTANTES.

Pero antes que nada me gustaría informaros de los rumores que corren sobre de qué irá la 4ª Temporada de Perdidos. En la primera temporada tuvimos la isla en sí misma, las cuevas... La segunda fue la sección de cola y la escotilla... La tercera fue la estación Hydra y Los Otros... Mientras que la próxima 4ª Temporada, cuyo estreno tiene previsto ser para Enero del 2008 trate sobre las Ruinas que ya vimos en el episodio 2x23 de Perdidos.

Prometen que sabremos mucho más sobre la mitología de Dharma en próximos episodios, incluso descubriremos su origen, van a ser episodios que resolverán muchas dudas y abrirán el camino hacia otras.

Impacientes estamos por ver qué ocurre en la Season Finale de la 3ª Temporada. Una temporada que no empezó con buen pie pero está alcanzando cotas increíbles.

1 comentario:

SeriesGringas dijo...

Necesito contactarme contigo, Porfavor agregame a MSN: webmaster@seriesgringas.org

Saludos,
www.seriesgringas.org