jueves, 24 de mayo de 2007

Sobre la Season Finale con Spoilers

No leas esto si no ha visto el último capítulo de la temporada, avisado quedáis.

¡Ha sido una auténtica pasada descubrir que al final el flashback que estábamos viendo de Jack en realidad era un flashforward!

Han pasado muchas cosas en este capítulo, intentemos enumerarlas:

- Hurley y su gran entrada con la furgoneta Dharma.

- El sorprendente beso de Jack y Juliet.

- Jack admite que quiere a Kate (esto parece el colegio).

- El mensaje de Penélope y niega conocer a Naomi y el barco de dónde procede.

- La reunión entre Alex y Rosseau con Ben de por medio: ‘Está es tu madre’.

- El regreso de Walt.

- Las muchas muertes que ha habido… Mr. Amigable, Mikhail, Naomi y la más importante…

Charlie y es que hemos visto morir a una cantidad considerable de personajes a lo largo de los últimos tres años y desde Boone que no conseguía emocionarme de tal manera con una muerte de este calibre. Y es que al fin y al cabo lo que hace Charlie es para conseguir que Claire y Aaron sean rescatados.

Según comentan Cuse y Damon Lindelof, era el único final que le veían al personaje ya que lo habían contado todo sobre él, un músico que se vuelve adicto y al llegar a la isla consigue salir del mundo de la droga con el apoyo de Claire, en la segunda volvió al lado oscuro y volvió a salir gracias a la ayuda del Sr. Eko pero en esta tercera Desmond empezó a ver visiones de alguien muriendo y ese era Charlie, así que al final decidieron ponerle fin al personaje ya que la única salida que tenían eran volverlo a convertir en adicto como quién dice y repetir la jugada de nuevo como que no es válido en una serie como esta.

Ha sido un gran final de temporada, con una vuelta de tuerca que va a dejarnos a todos especulando sobre qué veremos la próxima temporada. Yo tiendo a pensar que seguiremos viendo qué ocurre con la llegada del barco de Naomi, no de Penélope, y los Flashbackas seguirán siendo como hasta ahora o a lo mejor deciden mostrarnos en ellos cómo llevan las vidas de los personajes tras salir de la isla.

Muchas especulaciones van haber alrededor del final así que estamos deseando leer todas vuestras teorías de cómo seguirá la serie el año que viene, enviadnos vuestros correos a perdido_por_lost@hotmail.com, publicaremos todo lo que nos enviéis. Va a ser 9 meses bastante largos…

23 comentarios:

Sergio dijo...

sinceramente... MENUDA MIERDA. no me gusta que cuenten el futuro cuando aun quedan tres temporadas para finalizar. no quiero saber que jack se convierte en un pirado, ni quiero saber que kate esta con otro tio, ni tampoco que van al entierro de uno de los supervivientes (locke probablemente) porque me hace saber que PASE LO QUE PASE, SERA UN CAGAO.

gabo dijo...

Me sorprendió bastante, estuvo genial no como el resto de la temporada.

Esa será la apuesta, ¿que tal si la temporada cuatro se trata de como regresan a la isla de nuevo y los flashbacks fueran de todo lo que ocurrió desde que llamaron por el teléfono satelital hasta ese momento en que Jack cae en el alcoholismo y la adicción?

Unknown dijo...

Quizás el del entierro sea Ben. Tardaremos mucho en saberlo

Sergio dijo...

pues yo creo que la han cagado. nadie quiere ver al heroe de la serie hecho una puta mierda. ya no hay emocion. yo creo que con esto va a perder mucha audiencia. no hay inquietud en si salen de la isla: si que salen. no hay inquietud en si jack y kate acaban juntos: no acaban.
enfin...

Azkue dijo...

Pues yo creo que esta bien que Jack acabe mal despues de una experiencia tan traumatica...un poco de realismo nunca sobra. Y desde luego me da igual que se sepa que han salido de la isla o que Jack y Kate vivan felices y coman perdices, lo que realmente mantiene el interes en la serie son los misterios de la isla y no han sido desvelados. ¡Un diez sobre diez a la season finale!

P.D: Hurley es dios.

lostresmosqueteros_69 dijo...

A mi personalmente me ha parecido el mejor final de temporada que podian hacer, a sido un bombazo, por no hablar de que se da a entender que Jack tiene cancer (las pastillas que toma son Oxicodona), puede tener algo que ver con haber salido de la isla?No lo se, pero de todas formas a mi me a dejado muy intrigado este final. Un diez

Unknown dijo...

Creo...)porque con la exitacion del capitulo puedo estar equivocado), haber escuchado en la escena donde el nuevo jefe de cirujia trata de darle un discurso a jack sobre que quiere ayudarlo, entonces jack dice algo sobre que vallan a revisar cuato a bebido su padre??? pero si es un flashfoward porque chucha esta el padre de jack ahi? es mi idea?. Con respecto al ultimo capitulo me gusto el vuelco que dieron al final, esta serie apesta me caga la vida y ahora no podre verla en 38748074289 dias.

Celiux dijo...

Es verdad....el papá de Jack está vivo...o sea, ¿cómo puede ser?
Estuvo muy bueno el capítulo pero ya no sé qué pensar...
cómo sobreviviré tantos meses sin lost?

Unknown dijo...

estais hablando del capitulo 23 de la tercera temporada, verdad? es que he estado hechando una ojeada a esta página y dice q en el último capitulo reaparece Walt, y que juliet y jack se besan, si es el 23 no sé entonces yo que he visto! acabo de terminar de verlo y no he visto nada de eso. Por favor! respondedme! hasta febrero sin lost???:-(

Unknown dijo...

ya no teneis que responderme, soy gilipoyas m he bajao el último:_( y no m dado cuenta de que han puesto dos capitulos! mierda, he visto el 23 sin ver el 22... gracias de todas maneras

Alejandro Mir dijo...

Es Verdad Jack Tendria Cancer!!! kizas se pueda entender con al diea de que ellos debian morir y segun dice desmond cuando uno debe morir ello ocurrira tarde o temprano... sin embargo no tengo claro por que se mata Charlie (entiendo el por k del fin del personaje) pero charlie perfectamente pudo haber escapado con desmond usando los tubos de oxigeno que el tenia... o no?

Victor dijo...

Primero quiero aclarar una cosa. Lo del cancer de Jack :S Oxicodona es un medicamento para tratar grandes dolores no tiene porque ser solamente para el cancer se usa para despues de grandes operaciones. Además es adictivo hay la relación con jack era adictivo a él. Para mi no tiene cáncer. Y puedo asegurar que ese no es el final de la serie puesto que han cambiado cosas que no debería como que Charlie deberia haber muerto la primera vez y poruqe era definitiva esta. Para salvar a Claire y los demás no lo creo. 100% que cambian el guíon. Los guionistas quieren hacernos creer que ese es el final para darnos luego el sorpresón! jaja

Manu dijo...

mi teoria:

Para mi que esta serie termina como una pelicula, no recuerdo bien el titulo. Pero es como que todos en su cumpleaños le juegan una treta al protagonista, donde el tipo lleva una vida que no se le ve un buen final. Es por eso que su hermano decide meterlo en el juego. Hay una corporacion que hace ese tipo de juegos, tipo como de superacion personal, total que al final el tipo decide suicidarse y se avienta desde un edificio hacia unos cristales, suicidandose. Abajo de el cuarto donde deberia caer, esta una gran lona donde lo esperan para atraparlo sin q sufra ningun rasguño. El tipo al que le hicieron el juego, siente como si volviera a nacer despues de aventarse y sentirse vivo y ver a todos sus amigos y familiares. Su hermano le dice que tuvo q hacerlo por que su vida se estaba llendo ala mierda. Y es justamente lo que sucede con cada personaje en la isla. Todo es un gran truco.

como llegue a esta conclusion, estoy en el trabajo sin mucho q hacer...jeje

F R O G N U M dijo...

Esa película se llama "The Game" y actua Michael Douglas y Sean Penn. Es buenísima. Puede ser que algo de ahí haya ... como también de eso que debían morir y como sobrevivieron, al salir de la isla la muerte se encargará de hacer lo suyo ... será por eso que Jack insiste en que han cometido un error y deben volver?

Creo que fue el mejor final que pudieron haberle dado a la temporada. Aún los misterios no han sido develados ... por lo que hacerlas desde los flashforward no es mala idea

Unknown dijo...

yo creo que Charlie volvera en la cuarta, lo de los guionistas no se si creermelo mucho, eso de que no saben que papel darle, creo que ultimamente el de padre de Aaron lo estaba haciendo genial. Ademas se va a casar con Evangeline Lilly, ¿creeis que la va a dejar sola con Matthew y Josh? jaja esto es broma. No creo q deje la serie, tb nos han hecho creer q matan a Sayid, Bernard y Jin y al final dispararon a la arena.

Anónimo dijo...

Sinceramente creo que el final habre una puerta al argumento sin duda muy suculenta. En mi opinión yo diría que los "perdidos" saldrán de la isla en la cuarta temporada y los flash-forwards serán explicando como uno a uno se sentirá tan atado sentimentalmente a la isla que no me extrañaría que volviesen cada uno por un motivo a la isla para resolver alguna cuestión que tuviera en mente y así dejarían de estar "PERDIDOS" en sus vidas.

BRAVOXBRAVO@HOTMAIL.COM dijo...

mirar ,yo soy uno de los perdidos en la isla ,uno de esos de relleno de los que salen por detras corriendo y eso,y os cuento volvemos todos a la isla despues de que nos rescatan, porque las fiestas que nos montabamos todos juntos, en nuestras casas no nos dejan y las echamos de menos el que muere es Ben que era un aguafiestas y al final no vamos nadie a su entierro porque nos caia mal, el jacob nos queria meter en su secta pero hemos pasado de el, los unicos pringaos que se han ido con el son lock y michaell con el crio que ya no es tan crio. jack y showyer... en fin que el que esta con kate soy yo, le deje el volvo para el encuentro con jack y todavia no ha vuelto, pero bueno ya volvera estoy loquito por ella espero no me la este pegando con nadie.

Germán dijo...

Charlie resulta ser el hermano de Kate, que es la hija de Rose, que se casó con el tío de la hermana de Claire, cuyo padre no es el padre de Charlie, sino que es hermano de la Libby, quien se casó en la clínica con Hugo y tuvieron un hijo: Negro, al que le pusieron Walt.
¿Por qué no? Si los guinistas de Lost dan vuelta todo pero todo según los números de audiencia sin importar nada.
¿Osos polares?
¿Rusos muertos que reviven: dos veces?
¿Humos asesinos con vida?
¿Pusilánimes pelados paralíticos que luego son Rambo III?
La mezcla de realismo-fantasía siempre va del lado de los mas facil, y eso me molesta sobre manera.

ramonribas dijo...

SPOILER - SPOILER -SPOILER

A través de la imagenes de HDTV han descifrado quien visita Jack en el entierro. Un tal llamado Jack Lantham, que segun se explica por la red, saldrá en próximas temporadas. Os dejo el enlaze donde sale el fotograma. http://nymag.com/daily/entertainment/2007/05/lost_obsessives_decode_the_obi.html

electrikos-jmc-2005 dijo...

ero_reivaj:

el k esta esperando a kate es sawyer!!!!
yo creo k es eso

y tbn el muerto ....
discutiendo con unso amigos
podria ser Ben!!!

wea rara!!

adioss

PD: capitulo CTM RQ!!! no puede quear asi!!!!

Damián dijo...

bajé de eMule todos los capitulos hasta el 3x23 y estoy desesperado por ver el final.....por favor si alguien sabe donde esta ese ultimo, diganme, me estoy muriendo por verlo

Camila dijo...

lo que yo no entiendo es quien era ese muerto, al que nadie fue al funeral, que recorto jack del diario y se lo muestra a Kate al final.. quien es??? aps y yo igual creo que en las otras temporadas, quizas muestren como es que salieron de la isla, lo que pasa con desmond que esta abajo en lo del espejo.. si charlie muere de verdad, i el porque quiere volver, cual fue el error.. quede pa dentro igual.. entonces eso de que se iba a tirar de un puente o algo asi es despues? tb me fije en lo del papa.. quien sabe, es mui extraño

Javier Blasco dijo...

Me parece que no es un flash-forward...
Tal y como dice un amigo mío, no puede ser un flash-forward porque en ese supuesto futuro, Jack le pide al otro médico que vaya a buscar a su padre y compare quién de los dos va mas borracho, y si no recuerdo mal... el padre de Jack está muerto!!!!!