lunes, 7 de mayo de 2007

Perdidos finalizará en el 2010

Siguen mareando la perdiz sobre cuándo finalizará Perdidos... Y es que ahora se dice que acabará en el 2010 y no en el 2009 con los 108 episodios que querían hacer los guionistas. Al parecer la ABC quiere estirar al máximo la serie y aunque tenga que hacer 16 episodios por temporada lo hará.

Así pues se preveen 3 temporadas más... ¿Cuál es mi opinión? Al final harán 108 episodios, mal le pese a la ABC la gente ha empezado a cansarse de la serie por haber tanto misterio y no resolver nada, de acuerdo, últimamente están resolviendo muchas dudas que llevaban años siendo eso... Ya veremos como acaba la cosa.

7 comentarios:

TSORM dijo...

Pues si, muy a mi pesar, la gente se esta cansando de la serie (yo incluido) debido a que no se pueden estirar tanto las tramas. Al menos yo ya no flipo tanto como en la primera temporada, recordais cuando empezaron a desenterrar la escotilla??? Impresionante. Ahora, viene una paracaidista y piensas, pos vale... No se si me explico. Espero que lo resuelvan en 2 o 3 temporadas maximo!

Yogi dijo...

No están mareando la perdiz, la verdad que parece mentira, dueño de un blog de Perdidos y estás más perdido que ninguno..jeje. Lo que leiste hace unos días NO estaba confirmado lo había dicho Kristin, y Kristin pues se equivoca mucho... La ABC parece que se ha comprometido a grabar esos 48 episodios PASE lo que PASE ("de sus palabras, esto no lo volveremos a hacer con ninguna otra serie"), asi que la única que se está jugando el dinero es ella.. Por querer hacer 3 temporadas de 16 episodios cuando podían hacer 2 de 24 episodios... Pero todo depende siempre del dinero en este mundo y las consecuencias son de ellos.
Que pena que os canseis, que pena tener que escuchar esos comentarios de que NO resuelven nada de un gran fan de Lost que se ha animado a hacer un blog de la serie... Pues si os cansais es una lástima os perdereis una de las mejores series que la televisión ha hecho en mucho tiempo, porque gracias a esta información los guionistas podrán dejar de lado los episodios de transición para centrarse en lo importante y preparar el final de la serie en estos 48 episodios. Ojosombra lee un poco más las noticias de Perdidos... que no solo existe Heroes en este mundo. Saludos!

Yogi dijo...

Ah! también lo de los 108 episodios tampoco estaba confirmado por ninguna parte. HOY la cadena ABC ha confirmado la noticia en el USA TODAY... Los guionistas querían como mucho dos temporadas más, la cadena las ha convertido en 3 para asi ganar más dinero. Con esta decisión repito, quien se está arriesgando y parece que se ha comprometido, es la CADENA.

Sonique dijo...

Hombre, sería muy simbólico que la serie acabara con 108 episodios... para qué engañarnos ;) Y viendo la importancia que le dan a ese tipo de cosas... no me extrañaría.

Un saludo!

Pancho Maillard dijo...

Estimado, sin animo de ofender... encuentro buenisimo tu blog, pero eres enfermo de mentiroso... Tienes que CORROBORAR MEJOR LA INFORMACION.
Yo no se quien tendra la razon de todo, pero ya te has mandado varios cuentos y eso no te puede pasar... Todo lo que dices no resulta serlo.
Ojala me entiendas, solo soy un fanatico de esta serie, que visita todos los dias tu blog. No lo tomes a mal, pero esta queja no es primera vez que la escucho... muchos amigos mios me han comentado lo mismo.

Saludos,
Don Morsa.

climbingpost dijo...

Pues tienes toda la razón. Si no eres un friki como estos, y no haces de esta serie la ilusión de tu vida, la verdad es que te hace perder el hilo bastante. Os acordais de lo de la escotilla? Yo casi no!, y espera a ver de lo que me puedo acordar en el 2010. A lo mejor he tenido hijos y ellos me lo cuentan.
En fin, que me parece que lo bueno si breve...

Adriwankenobi dijo...

"Os acordais de lo de la escotilla? Yo casi no!"
Es tu problema tener mala memoria. No tiene nada que ver con la calidad de la serie.