martes, 22 de mayo de 2007

Héroes acaba su 1ª Temporada


Ayer en Estados Unidos se emitió el último capítulo de la 1ª Temporada de Héroes. Os he venido bombardeando con masivas durante estos últimos meses para que siguieráis la serie de moda al otro lado del charco y el listón ha quedado muy alto.

Si aún no la seguís, os la recomiendo encarecidamente. Podréis encontrar todas las Descargas, los Subtítulos y muchas más cosas en el mayor foro en Español de Héroes, con más de 22.000 usuarios y 70.000 posts con una participación de 500 mensajes mínimo.

Ahora que se aproxima el verano y el parón de Perdidos es inminente, ya os iré bombardeando al respecto porque es una serie que tenéis que seguir por vuestro bien :P

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vi toda la primera temporada de Heroes y realmente me sumo a la invitación de verla.
Lo interesante de esta serie es que no es pretenciosa en cuanto a efectos. Respecto a la historia, bueno, todos saben que es una versión mas de X Men. Sobre eso, le critico la falta de humildad. Constantemente en el guión se hacen alusiones a historias de comics, películas... pero nunca una alusión a X Men!
Por lo demás está bien narrada.
Algo está pasando con el cine, las series hace años. Las historias se centran mucho en el quiebre de la línea temporal, en los mecanismos de la memoria, en la manipulación del destino. En la lista tengo a Borges, Memento, David Lynch, Eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Efecto mariposa, Tarantino claro.
Saludos.