miércoles, 9 de mayo de 2007

FOX estrenará la 3ª Temporada en Septiembre

¡Increíble! Sólo puedo decir esto... FOX ha confirmado que la fecha del estreno de la 3ª Temporada de Perdidos será el próximo mes de Septiembre. ¿A qué es debido el retraso? Suponemos que tal vez lo hagan porque la 4ª Temporada no la estrenaran hasta Enero del 2008, perdón... ¿Febrero? Y a lo mejor no les importa hacernos esperar un poco más de la cuenta para poder disfrutar del doblaje de Perdidos en España.

En Septiembre en FOX... ¿Y en TVE? Bueno lo emitirán en la 2... ¿Ha perdido ''Perdidos'' (valga la redundacia) fuelle en España?

9 comentarios:

Ryback dijo...

PERDIDOS nunca tubo fuelle en España porque TVE la maltrató desde el primer capítulo que emitió. Esta serie hay que verla desde el principio, y en TVE la estrenaron una semana antes de lo que habían anunciado, encima era un domingo por la tarde y emitieron dos capítulos seguidos. Luego la cambiaron de horario y siguieron sin promocionarla, y cuando la repusieron emitieron los capítulos de tres en tres, para quitársela de encima cuanto antes.

TSORM dijo...

que tristes que son las cadenas en españa por dios... Si lo de FOX es cierto, se han lucido...

Hank J. Marcano dijo...

Es curiosa la diferencia entre latinoamérica y España en cuestiones de TV y películas, por ejemplo, aquí nadie le dice a Lost "Perdidos", traducir los nombres de las series no es algo que solemos hacer, de hecho, preferimos ver los programas de TV y las películas en su idioma original, y es que estamos muy acostumbrados a los subtítulos. Aquí en latinoamérica Desperate Housewives es eso, no Mujeres Desesperadas, también Prison Break, CSI, Smallville, etc. Es por eso que se escucha raro cuando en los blogs españoles repiten la palabra "Perdidos", cuando para nosotros es simplemente LOST.

Yogi dijo...

Bueno puede que Ojosombra esté un poco enfadado con Lost o con nosotros??,por la forma de dar la noticia... Lo siento pero sigues sin haberte leido la noticia oficial que dio la ABC sobre el estreno del resto de temporadas de la serie parece. En varios sitios además de en la noticia oficial de la ABC, dejan bastante claro que la temporada se emitirá a partir de FEBRERO hasta Mayo, no creo que haga falta lo de los interrogantes como si no lo supiéramos..jeje. Si no ha emitido esta temporada la Fox Lost, seguro que ha sido por Prison Break, ya que al emitir las dos temporadas seguidas en lunes, Lost se quedó sin su hueco en la parrilla. De todas formas yo creo que la mayor parte de la gente ya pasa de la Fox, y se la ha puesto a ver en V.O. ,porque es mucho mejor y yo conozco a gente que lo ha hecho. Lo que espero es que TVE estrene la temporada antes que la Fox y que se joroben por no decir nada más fuerte. Cuando emitan la 3ª temporada de Lost, hasta Septiembre de 2008 no veremos la 4ª temporada seguro. Asi que seguro que salen antes los DVDs de la temporada que la emitan cualquiera de estos canales españoles...jeje. Saludos!!

TSORM dijo...

lo de traducir los titulos al español tambien me parece una soberana tonteria. En italia, sin ir mas lejos. Lost es lost, i Grey's Anatomy es Grey's Anatomy!
En cuanto a que salgan primero los DVD's lo veo dificil. En teoria las distribuidoras, Buena Vista, en este caso; tienen acuerdos con las televisiones de manera que primero se tiene que haber emitido la serie por TV y despues se procede a la explotacion del DVD.

Lostadicta dijo...

Que fuerte!!!!!!!!!! Ojosombra, eres el creador del foro Los Otros Perdidos y el que ha publicado esa noticia ha sido uno de los administradores, LordPJ y ni siquiera le mencionas!!!!!!! Te hemos hecho algo para estar asi con nosotros???

Dori dijo...

Hola! Yo me enganché a Lost en la primera, y eso que no vi los primeros capítulos, que los pude ver luego en la FOX, donde vi la 2ª temporada, ya que no pude esperar a que la echaran en la primera. Y ahora estoy viendo la 3ª temporada en VOS, y como yo, todos los que conozco que están enganchados. Lo que quiero decir, es que, cuando llega a España ya no tiene éxito xq el 90% de la gente ya la ha visto en inglés.
Y como las cadenas españolas ya se han dado cuenta de eso, con Heroes no se han esperado tanto, y al poco de estrenarse en USA, ya la emitían en Sci Fi y luego en las autonómicas, con unos 4 capítulos de desfase entre la VOS y la de aquí.
Si quieren amortizar lo que invierten en Lost, deberían hacer lo mismo, porque habrá gente que prefiera esperar 1 mes y verla en castellano, pero esperar más de medio año para ver algo que medio mundo ya conoce pues como que no.
En fin, luego dirán que la culpa es de internet y las descargas, pa variar.

MAKEA`S dijo...

Yo, o veo la pelicula o leo los subtitulos.

Vamos hombre, seguro que ahi gente que ve la serie en VO por el echo de que no son capaces de esperar a verla en castellano,,,,no me negaran eso, yo e estado tentado en muchas ocasiones pero luego de pensar he decidido no hacerlo. Prefiero verla y escuchar mi IDIOMA NATAL y el que uniacamente entiendo al 100% ya que si la viera en VO subtitulada luego tendria que verla de nuevo, para poder fijarme en los detalles que antes no pude fijarme gracias a que estube leyendolos.

PD. ¿Que tiene de malo que en españa se traduzcan algunos titulos de peliculas o series? ¿Esque al traducir los titulos ya no son las mismas peliculas o las mismas series?

saludos

Unknown dijo...

no puedes hacer 2 cosas a la vez o qe...

me da igual escucharla en ingles y con subtitulos qe en español en fin...me stoi bajando la tercera temporada con subtitulos porqe simplemente no puedo sperar...
saludos!