jueves, 10 de mayo de 2007

El Sexto Perdido...

En el último capítulo emitido... Hemos conocido a Jacob, por fin. La primera mención que oímos de él fue en el 2x19, dónde Henry Gale (Ben) hablaba maravillas de él y ya después fue en el 3x06 dónde oímos lo de la ''Lista de Jacob''.

¿Quién es realmente Jacob? ¿Qué es Jacob? El momento ''Jacob'' del capítulo ha sido muy ''Cuarto Milenio'' y se me han puesto los pelos como escarpias al ver la sombra de Jacob.
Ahora lo sobrentural se instala definitivamente en la isla... Todas las visiones de los muertos pueden tener su explicación y esperamos que sea antes de acabar la temporada.

8 comentarios:

D.Threepwood dijo...

El capítulo es buenisimo, pero si tuviera que cambiar algo, sin duda habria sido 'lo sobrenatural' del asunto..

No es que no me guste la idea, pero parecia un poco, la 'tipica casa del terror'

Y muy poquito de la playa!
Tenemos que ponernos al dia !!!

=)

Sabes si el próximo capítulo es doble?

Miguel Angel dijo...

Sin duda, el capitulo es buenisimo, pero para mi me qued el miedo que desaparesca john, ya que es parte importante de la serie, espero que jacob lo ayudo o alguien mas. De apoco se va creando la espectativa del que pasara en el encuentro con los otros. QUien ganara?. Habra pelea?. Lo sobrenatural estaba bueno pa decir que el ben estaba loco. Yo igual lo pense, hasta que vi esa sombra. El "helpme" me imagine que es la vision del jacob hacia el john pidiendo ayuda.
Suena todo compplicado. Espero que el capituloq ue viene sea el mejor que los demas, como va ocurriendo. Saludos desde chile

R dijo...

No se Ustedes, pero en esa imagen podria ser el mismo John, busquen alguna foto de el cuanto tenia el cabello mas largo.
Podria ser el mismo pidiendo ayuda.
Tengo esa impresion.

Xabier Unai dijo...

Estoy de acuerdo con el último comentario. Tiene toda la pinta de ser el propio JOHN y me parece que no es que esten muertos, sino que mas bien se trata de un pliegue en el espacio-tiempo.

Unknown dijo...

saben q vi el capitilo y me di cuenta que, cuando ben es pequeño se encuentra con alguien cierto, a quien le dise si puede irse con el, tiene el cabello largo, y es la misma persona que le pasa la carpeta con los datos de sawer (recuerdan en la colina) , es la misma persona, al comienzo del capitulo tambien sale ,revisen y comparen, abra algo de raro por alli

Anónimo dijo...

Hola mauricio. Es el mismo personaje que captó a juliet para llevarla a la isla.

Si os fijais, ben era un niño cuando el era un hombre joven, ahora Ben es un hombre y el sigue siendo un hombre joven.

puede ser q sea inmortal? yo creo q este es el personaje clave de la isla.

Ren dijo...

Se hizo una referencia mas a Jacob que no aparece en el post, cuando Ben le dice a Juliet que Jacob se encargaria personalmente del cáncer de su hermana.
Ah y el hombre del que hablais se llama Richard... por cierto, y claro que es el mismo (o su padre... q se le parezca mucho). Seria posible incluso que el "Richard de pelo largo" fuera Jacob...?

Ismael dijo...

¿Y qué decir sobre la teoría de que a Jacob lo interpreta... Kris Kristofferson?

http://www.divshare.com/download/643573-3cf