sábado, 26 de mayo de 2007

El juego cambiará en la 4ª Temporada

Se ha confirmado que para la próxima temporada habrá suculentos cambios en Perdidos. Supongo que no lloverá a gusto de todos, pero se ha confirmado que los flashbacks de la próxima temporada se alternarán con flashforwards que nos explicarán la vida de algunos personajes tras su salida de la isla.

Continuo repitiendo lo mismo, creo que esto ofrecerá a la serie un nuevo halo de aire freso y es que lo importante no es saber que han salido de la isla, algo que nos imaginábamos desde un principio, si no cómo salieron de ella y qué tuvieron que pasar antes de salir de ella. De ahí radica el verdadero misterio y la serie el próximo año ganará muchos adeptos gracias a estos nuevos flash-forwards.

18 comentarios:

TSORM dijo...

Totalmente de acuerdo. Los flashbacks ya no daban para mucho mas. Ademas, si la serie hubiese acabado con el rescate, a mi, personalmente no me hubiese gustado. Saber que pasa con los personajes despues de abandonar la isla es todo un acierto segun mi parecer. Es un giro que la serie necesitaba. Ademas recordemos que toda la serie es un flashback ya que se estrellaron en 2001 y solo han pasado unos 100 dias si no voy muy equivocado.

TSORM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Puede gustar más, puede gustar menos, pero lo que está claro es que el final de la tercera temporada de lost no deja a nadie indiferente. He de decir que lo que más me ha gustado del capitulo ha sido sin embargo que me han tenido engañado todo el rato. Inocente de mí, me hacía preguntas sobre cuando había estado así de demacrado, cuando podía situar históricamente ese momento de Jack en base a lo visto. Miles de cuestiones, para ninguna respuesta. Bueno, haber si la había, pero era tan inimaginable por mí que me sorprendieron hasta el punto de no poder casi conciliar el sueño pensando en el abanico de posibilidades que se habría.

Tuti dijo...

Jajajaj, me pasó exactamente lo mismo. Es más, empecé a pensar que Jack y Kate se conocían de antes, hasta que Jack empezó a hablar de volverse a estrellar... Gran idea para la próxima temporada. Creo que a través de los flashfoward todos comenzaremos a tener ganas de que nadie abandone la isla, sabremos lo que les espera...

TSORM dijo...

A mí me paso lo contrario. Desde el minuto 1 pensé en lo del futuro, tambien pensé que no era Jack, pero despues de un par de detalles, como el movil que usa (muy moderno), mis sospechas se estaban haciendo realidad. Si te fijas bien, el "flashback" no cuadraba para nada en la vida que habíamos visto hasta ahora de él.

Luis dijo...

yo la verdad quede con la boca abierta al ver que eso era algo por suceder!

Unknown dijo...

El padre de Jack esta vivo?. ver escena del hospital ultimo capitulo.

Unknown dijo...

Yo tengo dos apuntes.
Esta bien traducida la escena donde jack hace referencia a su padre? tal y como lo dice en subtitulado suena a que esta vivo y recordemos que su cuerpo no estaba en el ataud en la isla...
El otro es que a mi extraño lo del movil, por el modelo que es, pero en su momento lo entendí pues como esas erratas de una peli de romanos donde sale un coche en fondo de plano. Despues de ver como concluyó el capi, dije...claro! ya decia yo!

Angel dijo...

excelente final, poco triste pero muy buen final se pasaron al dejar la serie así mas en ascuas que ninguna otra temporada.

Angel dijo...

... y eso lo del papa de jack si q es extraño, una pregunta ¿Jacob es la sombra negra que vaga por la isla y q mantiene el orden de la isla y hace que los personajes vean a las personas muertas así como jack al principio vio a su padre y la hermana de boone vea a wald y todas esas cosas?...

Unknown dijo...

INCREIIIIIBLEEEEEEEE!!! YO CASI NO DUERMO TAMPOCO, PENSANDO!!! ME TIENE MUY INTRIGADA EL TEMA DEL PADRE DE JACK! ES MAS, INTENTARÉ ENTENDER-LO EN INGLÉS POR SI ESTÀ MAL TRADUCIDO!! PORQUE SI SU PADRE ESTÀ VIVO, NO TIENE SENTIDO!!
QUE ACTOR SE LLEVA MAL CON LOS OTROS!!!
SI KATE NO QUISO IR AL ENTIERRO, EN PRINCIPIO TENDRIA QUE SER UNO DE LOS OTROS EL QUE MURIÓ!!! CLARO QUE DEPENDE DE LO QUE HAYA PASADO DESPUÉS DE LA ISLA!!!!!!! BUUFFF!!! QUE COMIDA DE COCO!!!!

daniel y Amabilis dijo...

yo pense tambien que jack y kate se conician pero no me caudraba lo de la vida que llevaba pero en la parte de cuando la ex-esposa llega y esta embarzada me parecio que era un flashback del futuro de desmond. estaba muy enredado y ademas quien puede ser el que se muere para que jack se pusiera asi porque el el evion cuando vio el periodico fue que se puso loco y se queria matar. ¿quien sera? y para que le dijera a kate quien era cuando a ella no le importo. sera BEN

fanlost dijo...

esto es muy confuso,pero de todas maneras se sabe ya de que algo va a pasar en los primeros episodios.por ejemplo, creo que jack escapará en la season finale

Pere dijo...

Yo personalmente no sé qué más pueden hacer, cualquier cosa me espero. Por cierto, alguien se ha fijado en el hombre que aparece cuando Lock i Ben estan en la cabaña de Jacob? Es sólo un momento justo después de que Ben sea zarandeado hacia la pared.Si teneis el capítulo en el ordenador paradlo en el fotograma justo y vereis. Parece el tio que sale en el flashback de Ben cuando se pierde en la selva. No sé, qué opinais???

Yssa Olivencia Velarde dijo...

La verdad acabo de ver los ultimos capitulos me compre el DVD ya q en Peru aun estan en el capito 16 o por ahi y no aguante mas la espera.
Lo que han hecho con esta serie realmente rompe con todo esquema antes usado, y la posicion en la que nos pone como televidentes no hace mas que hacernos pensar y utilizar nuestra memoria para poder atar y desatar la trama sin exito creo que para todos, porque todo lo que podamos suponer terminaria siendo lo contrario o viceseversa, nunca se sabe y eso lo hace una muy buena serie. Me quedan ganas de verla a penas salga...

Unknown dijo...

Es mi imaginación o son Sun y Jin lo que están sentados detrás de Jack en el avión al principio del último capítulo, antes de que él pida un trago más a la aeromoza?

Unknown dijo...

Hola. Vi en www.horacero.info un video de la Inciativa Dharma que aparentemente da pistas sobre la cuarta temporada, alguien pudo verlo?

YV dijo...

En el ultimo capitulo solucionaron una duda q yo tenia desde el capitulo de la boda da Jack: quien era el chico q estava con jack justo antes de la boda? Y al final, Ben le ddice a jack: para q quieres irte de la isla? Su padre esta muerto, tu mujer te dejo, y vives con un hombre...uau!!Otra cosa, para mi lo del ataude es Soyer o Ben. Y creo q luck se habra quedado en la isla, junto con Bernard y Rose, pq La isla de curo la paraplejia de Luck y el cancer de Rose