lunes, 28 de mayo de 2007

¿Bruce Willis en Perdidos?

Me ha sorprendido conocer la noticia a través de Pizquita. Según la página web, Bruce Willis será un actor invitado durante al menos dos capítulos con intención de quedarse como regular.

Atentos a las declaraciones del actor con respecto a la serie:

"Perdidos es como esas películas que empiezas a ver y no puedes despegarte del sofá. Me encantaría actuar en ella"

De momento no he podido contrastar la noticia en ningún otro sitio, pero en cuanto sepa algo seréis los primeros en saberlo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Despues de su aparación en la archifamosa serie Friens, tambien en unos cuantos capitulos, bruce willis vuelve ha hacer de las suyas. Por el post que se nos presenta, me parece que esta bien aporta aun mas fama a la serie, pero dudo que poco mas. No me parece un grandisimo actor. Una de las cosas que mas ha caracteriza a perdidos es ese valor añadido que tiene la serie y que ha sido suficiente para captar la atencion del gran publico, sin la neceisdad de tener entre las filas de sus personajes a grandes estrellas del cine.

Me parece que aportara algo pero tampoco creo que sea demasiado, yo diria que incluso es inicesario.

Marco Antonio dijo...

Imagina a Brus Willis entre los Otros... jejeje Excelente Hijo de su P... me parece genia que se sumen.

miguel dijo...

Si actua en perdidos al menos espero que le curren un buen personaje, y que cuando vea a ese personaje no piense en Bruce Willis porque si no la ambientacion pierde mucho.

Lo mismo me pasó con Charlie al principio, le veia y directamente pensaba... Hobbit! pero conforme avanzo la serie, fue mejorando.

Senyor Giménez dijo...

No creo que lo de convertirse en regular sea cierto. Bruce Willis no está lo bastante acabado como estrella de cine como para perder el tiempo protagonizando series de TV por muy buenas que sean (y no lo digo por despreciar mi serie preferida, eh?)

PMB dijo...

"Bueno primero quiero saludarlos y felicitarlos por esta pagina esta genial... soy ultrafanatico de lost... cuando me dijieron que lost se iba acabar con una pelicula...no lo creia... y me alegro que hasta el momento no sea asi... bueno espero tambien que la serie que es espectacular no se heche a perder por que los directores quieran llenarse los bolsillos... bueno con respecto a lo de Bruce Willis... Me parece que es un muy buen actor... eso de que su carrera no se ha terminado y etc... la verdad es que es como si estubiera de moda que los actores de la pantalla grande aparescan en distintas series de tv gringas... pero por otra parte "Lost" es una grandisima serie que ha sabido surgir solita excepto por lo de charlie pero te aseguro que no es el personaje que a llevado a la serie a tener el exito que tiene hoy en dia... por eso mismo a mi opinion seria mas espectacular que la serie siguiera con actores mas desconosidos por que ese es su estilo... pero por otra parte bruce willis es n actorazo que a mi parecer haria el papel de malo.. puede ser de un hostil o otro etc..o quizas del barco de naomi... bueno ese es mi comentario PMB

Monica dijo...

Sería fabuloso que participara un gran actor como Bruce Willis, pero no creo que se aclare nada, quizás entraría una nueva historia.
La serie Lost es muy buena, pero a veces queremos algo más que pequeñas pistas. No se logra redondear el tema.

Anónimo dijo...

ramon langa es un gran doblador y es el que le da ese estilo tan llamativo a bruce willis pero para los que hayan visto sus peliculas en version originar se darna cunta de que no es un grandisimo actor, en mi opinion se desvirtua la serie porque pierde su magia, sin necesidad de actores de renombre k llenen la pantalla de forma excesiva, bastante tenemos ya con los capitulos de relleno como el de niky y paulo k en mi opinion sobraba.

hh dijo...

No es muy profesional que digamos eso de meter noticias "no contrastadas", y menos decirlo asi a la ligera

Xhen dijo...

EN IMDB no aparece ningún tipo de información así que esto es un bulo como una casa:
http://www.imdb.com/name/nm0000246/

Anónimo dijo...

"Hola me gusta tu blogs que bonita es"
kitesurf