martes, 8 de mayo de 2007

48 episodios en 3 Temporadas...


La ABC lo ha confirmado de esta manera... A partir del año que viene cada temporada de Perdidos pasará a tener 16 capítulos y la serie finalizará en el 6º año desde que empezó, es decir el 2010. De esta manera la cadena se lava las manos con lo del ''alargamiento'' de la trama y contentan a los guionistas que tenían planificado hacer 108 capítulos, al final harán 120 si no he calculado mal (soy de letras).

¿Pero y los fans? ¿Qué ocurre con los televidentes? Todos estamos viendo que Perdidos podría tener un buen final sin alargar demasiados las tramas, pero la cuestión es hacer más dinero vendiendo menos episodios pero más temporadas...

Lo encuentro una cutrez, a mi modo de ver tendrían que haber hecho una 4ª Temporada con los correspondientes capítulos y una 5ª Temporada con los restantes hasta llegar a los 108. Ya veremos si la audiencia apoya esta decisión, aunque esto nos asegura la permanencia de Perdidos durante 3 años más.

1 comentario:

Yogi dijo...

Ehmm, donde has leido lo de que no asegura la serie durante 3 años?? Porque si la cadena ha renovado la serie por 48 episodios más, y ha contratado a los creadores de la serie para esos 3 años más, creo que la cadena deja bastante claro que se compromete a hacer esos 48 episodios pase lo que pase, lo que demuestra la confianza que la cadena tiene en la serie, porque si no la renueva por un año y santas pascuas..jeje y se evita problemas. Esto es algo que NUNCA se ha hecho antes en la televisión y la cadena ha dicho que "Nunca más lo volverá a hacer" Lost es su excepción... Nosotros solo tardaremos más tiempo en ver el final de la serie, pero es la cadena quien se la está jugando haciendo esto, nosotros no. Bueno y lo de los 108 episodios se estaba rumoreando mucho ese tema estos días, pero ni la cadena, ni los guionistas nunca han dicho un número de episodios exacto, el 108 es un número friki de Lost solo..jeje.Saludos!