viernes, 4 de agosto de 2006

¿Por qué comprarse la revista de Perdidos?

Image Hosted by ImageShack.us


¿Te consideras un verdadero fan de Perdidos? Si la respuesta es afirmativa, que al visitar el blog la doy por sentada creo que deberías comparte la revista oficial de Perdidos. ¿Por qué? Porque a parte de ser una revista centrada exclusivamente a Perdidos la serie que tanto te gusta, es además la única que te ofrece detallada información de según qué aspectos de la serie, te muestra el proceso de creación de según que escenas, entrevistas a los actores, a los guionistas, te enteras de pequeños detalles que ayudan a enriquecerte como mayor conocedor de Perdidos y todo su universo… A parte de eso también nos encontramos con artículos, secciones fijas como una de teorías, de páginas webs y sobre todo encontraréis muchas fotos, pese a que muchas ya las hemos visto el efecto de retoque queda genial todo hay que decirlo.

¿Hay alguna pega? Tal vez que en España se publique algo atrasada respecto a la edición USA, pero normal ya que el #1 de Lost en USA apareció justo con el estreno de la 2ª Temporada y en España coincidirá con el estreno de la 2ª Temporada en TVE1… Otra de las pegas es tener que esperar dos meses para devorar un nuevo ejemplar.

¿Hay Spoilers? No os preocupéis porque los amantes de los Spoilers encontraréis a raudales pero los Anti-Spoilers que sepáis que seréis advertidos con antelación para no llevaros ninguna sorpresita…

La revista de Perdidos es una frikiada para todo aquel que se considere fan de Perdidos, si sois de esas personas que busca los números en todas partes… Estaros atentos al blog para saber cuál será la fecha oficial de la salida de la revista en nuestros kioscos.

1 comentario:

Aragontz dijo...

?¡Saben cuando se estrena la tercera temporada en el canal AXN?
Es cierto que es el 15 de Octubre del 2006?