miércoles, 9 de agosto de 2006

Michelle Rodriguez en ''Aullidos''

A menudo nos dejamos engañar por las apariencias y ''Aullidos'' para mí ha sido una auténtica decepción. ¿Por qué fui a verla? ¿Por qué estoy comentándola aquí? Porque salía mi queridisíma y la odiada por muchos, Michelle Rodriguez (aunque no sé si es la actriz o su personaje lo que odia la gente ya... XD). El caso es que me convenció el hecho de que fuera Wes Craven el productor y después de ver ''Las Colinas Tienen Ojos'' con Emilie De Ravin pues me dije a mí mismo, tal vez no sea un truño... Pero al salir del cine me di cuenta que sí.

El argumento es bien simple, un grupo de amigos se van a una isla dónde en el pasado se experimentaban con perros... Perros que han crecido en libertad con ganas de matar y deborar. Es una película de terror sin gracia alguna, he de reconocer que le he cogido bastante manía así que si queréis ir a verla ya sabéis...

Michelle Rodriguez pues ni fú, ni fá... No sé, me gustaba como Ana Lucia y en Resident Evil pero es que la película no se salva ni con su presencia. Si os gusta el cine de terror y no tenéis nada mejor que ver o estáis cansados de tanto pirata... Recomiendo que la veáis, pero mejor esperarse a que una cadena la emita durante la media noche, ya sabéis aquellas películas que sólo las emiten tras el Prime-Time.

No hay comentarios: