miércoles, 9 de agosto de 2006

''Historia de dos ciudades'' y mucho más...


No había empezado con los Spoilers con los capítulos porque quería hacer algo especial con el título del primer episodio de la nueva temporada, ‘Historia de dos ciudades’. ¿Quién no ha oído hablar de esta novela de Charles Dickens? Pues os dejo el argumento de la novela en cuestión:

Londres y París son las dos ciudades a las que se refiere el título de esta novela y que se unen en una de las protagonistas, Lucie Manette, hija de un francés y una inglesa. Ella es también el punto de encuentro del resto de personajes: su padre, al que recupera en pésimas condiciones después de haber sufrido un encarcelamiento injusto; un joven francés que se instala en Londres y del que se desconoce su pasado; y un abogado inglés, despreocupado por todo en apariencia, pero que esconde una personalidad generosa y noble. Todos ellos y otros más se verán envueltos en los confusos hechos de los inicios de la Revolución Francesa, la cual cambiará para siempre sus vidas, lo mismo que cambió el destino de una nación y un continente.

¿Qué tiene de especial el título? Prácticamente que el primer capítulo girará entorno a las relaciones que se establecen entre los supervivientes del vuelo 815 y descubriremos la otra cara oculta de ‘Los Otros’… Por fin, podremos saber quiénes son y qué es lo que hacen, eso nos han prometido.

En el primer capítulo veremos dos historias paralelas, por un lado como ya he dicho los supervivientes del vuelo 815 tendrán que reorganizarse tras el secuestro de Jack, Kate y Sawyer… Sayid tendrá que tomar el liderazgo a la vez que tendrán que enfrentarse contra esta situación. Por otro lado tendremos a ‘Los Otros’ y la historia de Jack, Kate y Sawyer… sabremos por qué son ellos los secuestrados y descubriremos muchas cosas sobre esta misteriosa tribu de supuestos salvajes.

El Flashback de este capítulo se centrará en Kate, dónde descubriremos más cosas sobre su pasado antes de llegar a la isla.

¿Por qué le quería dedicar un post? Porque casualmente ‘Historia de dos ciudades’ es el libro preferido de Charles Xavier… ¿Qué quién es? El Profesor-X, ya sabéis el calvo de las tres películas de X-Men… Y es que quería comentar lo friki que resulta la serie Perdidos relacionando a los personajes con los X-Men y este fin de semana si encuentro un huevo prometo hacerlo.

Hoy ya matamos dos pájaros de un solo tiro ya que han aparecido los primeros Spoilers del segundo episodio, hay que recordar que la nueva temporada empezó a ser rodada la semana pasada, para ser más exactos el día 4 de Agosto.

El segundo episodio estará centrado en Claire, en el flashback veremos a Mike y Jan dos hippies bastante tranquilos pero sobre protectores cuando la situación lo requiere. El título del segundo capítulo es: ‘Further Instructions’ (Instrucción Adicionales).

Eso es todo por ahora…