martes, 22 de agosto de 2006

Prison Break


Ayer en Estados Unidos se estrenó la 2ª Temporada de Prison Break. Serie que seguro que muchos seguidores de Perdidos también lo son de esta misma ya que engancha tanto o más que Perdidos y sin tener tantos misterios... Ayer recibí un mensaje de un chico llamado Wenty para que me enrolara en su foro que había creado, el caso es que no soy muy abierto a colaboraciones, me gusta tener algo mío y si no puedo postear no le tengo que dar explicaciones a nadie, pero ayer decidí romper mi regla y le ayudé con su foro de Prison Break. Espero que lo visitéis ^_^, sé que queda bastante mal hacer promoción del foro en un Blog de Perdidos, pero es la única manera de hacerlo conocido ;)

2 comentarios:

Caos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Suevo dijo...

Hombre, ya puestos a promocionar pongo el foro de Prison Break que frecuento yo:
Behind the Walls of Prison Break