jueves, 10 de agosto de 2006

Perdidos y los cómics [Nº 1]

Uno de los proyectos más ambiciosos para DC Comics ha sido la colección regular de ''52''. Serie semanal, que se publica a tiempo ''real''... Es decir por cada semana que pasa, el cómic en cuestión representa esa semana llenando así el hueco llenado entre las últimas Crisis Infinitas y el Un Año Después... ¿Qué coño tiene que ver esto con Perdidos? En realidad nada pero lo que viene a continuación sí que tiene que ver.

Perdidos como ya he comentando es una serie muy friki y ha significado un ''antes'' y un ''después'' en la forma de hacer series... Perdidos se nutre del cómic y ''52'' como homenaje a Perdidos ha decidido incluir algo muy importante en uno de sus números, para ser más exactos en el #6, dónde uno de los personajes que proviene del futuro observa una pizarra con anotaciones de acontecimientos futuros que están por pasar... ¿Esto tiene algo que ver con Perdidos? Pues si ya que en parte hay mucho misterio y hay un detalle importante en la pizarra, si no fijaros bien...
¿No lo veis? Pues que bien... A parte de referencias sobre una posible 3ª Guerra Mundial y el Hijo de Superman no hay mucho más que comentar si no eres fan de los cómics... Fijaros bien, en la esquina inferior.
P.D: Empezamos estas entregas ''especiales'' dónde intentaremos hayar detalles ''perdidos'' que hagan referencia a la serie de culto de moda.

No hay comentarios: