miércoles, 26 de abril de 2006

The Lost Experience

Hace pocas horas, la cadena de televisión ABC, que actualmente emite la segunda temporada de “Lost”, acaba de anunciar el primer título basado en la popular serie de televisión ambientada en una isla paradisíaca llena de peligros e incógnitas. El juego llevará el nombre de The Lost Experience y según los primeros datos al respecto será un título interactivo masivo con una historia alternativa a la original.

Su desarrollo se basará en introducir detalles ligeramente ocultos en los capítulos, como números de teléfonos o detalles esenciales del guión para avanzar en el juego. Además el título incluirá algunos personajes inéditos y muchos detalles de la Fundación Hanso, el misterioso grupo que se esconde tras el nombre de la Corporación Dharma. Por el momento no hay fechas ni imágenes de The Lost Experience.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Saludos...la verdad es que no entiendo...de que se trata el juego??jejeje...es para ordenador?!!jejeje...como puedo hacer para mandaros una noticia con una imagen que salio aqui en una revista mejicana?esque no habeis publicado nada sobre ella...

Unknown dijo...

Envianos un mail a perdidos_por_lost@hotmail.com