jueves, 13 de abril de 2006

Entrevista sobre el final de la 2ª Temporada

Me ha llegado un correo con una interesante entrevista que me ha parecido correcto colgarla ya que habla del final de la 2ª Temporada y si sabéis leer entre líneas nos avanzan muchas cosas sobre este final de temporada, no confundir con el final de la serie...

Entrevista a : Adewale (Mr. Ecko) , Michelle (Ana lucía), Cynthia (Libby) y Naveen (Sayid)

Hellen volvió a Hawai para ver como llevan la recta final de la 2ª temporada de Perdidos.
Se volvió a reunir con el casting de nuevo y saco algunas grandes revelaciones del final.

Hellen - Buenas noches chicos, 1 cosa ¿que tal se lleva trabajar a la una de la mañana. En serio merece la pena?.

Michelle - Jajaja menos mal que tenemos grandes maquilladoras que nos disimulan las ojeras
Adewale - Si, y el café también ayuda
Naveen - Hombre si algo te gusta te tienes que sacrificar
Cynthia - Dios a veces me gustaría meterme en Oc, siempre con sol y calor

Hellen -¿Sabéis que los actores de Prision Break os tienen envidia? Exactamente dijeron, que suerte tienen en trabajar en esa gran serie, además de cobrar más que nosotros están con la tranquilidad del mar y el calor del sol.

Cynthia - Se les han olvidado mencionar, todos los pequeños bichos que se nos meten dentro de la ropa
Naveen - O las alergias a las plantas, ¿verdad Evie?
Michelle - Jajaja; aparte de la arena pegajosa
Adewale - Y sobre el calor del sol, prefiero estar a 16º que a 40º
Naveen - Además eso de rodar por la noche etc...

Hellen - Por lo menos tenéis el consuelo de que para la 3ª temporada os han subido el sueldo

Michelle - Eso es lo malo de Lost aquí si queremos que nos suban el sueldo tenemos que sobrevivir más temporadas.
Naveen - Si dijéramos como Friends de que no actuamos si no cobramos más; harían una matanza y punto
Cynthia - Y encima subiría la audiencia

Hellen - Que tal se lleva ser los nuevos Cynthia, Michelle y Adewale lo siento no me sale entero

Adewale - Jajaja es normal no he conocido a un americano que se lo halla conseguido aprender de memoria.
Naveen - Lo de ser nuevo es relativo llevan ya una temporada entera
Michelle - Y la gente me sigue odiando
Cynthia - Y todavía creen que soy un topo
Adewale - Ese es el precio que hay que pagar

Hellen - Oye Michelle por que Ana ha pasado de ser una zorra, a ser alguien que quiere ir muy cautelosa y se guarda todo.

Michelle -¿Verdad? yo también me lo pregunte en el capitulo 16 cuando Charlie no para de insinuarle a Ana lucia que es una asesina, me entraban ganas de mandar el guión a la mierda y decirle “tu niñato de metro y medio, quien coño eres para hablarme de errores, ¿Tu que eres un puto yonki, que has asesinado igual que yo, y no solo eso que encima secuestras niños para intentarlos ahogar?
Naveen - Todos llevamos una ana lucia dentro
Michelle - La verdad que si que Ana lucia ha dado un cambio radical después de la muerte de Shannon.

Hellen - Naveen ¿como se lleva la muerte de tu novia?

Naveen - Fatal, yo en todos los capítulos creo que Sayid se va a volver loco coger la pistola y matar a Ana lucia; al principio no entendí por que matar a Shannon además cuando más juego estaba dando y eso que se podía haber sacado más partido era ilógico, pero ahora después de ver todo lo que ha pasado lo entiendo. En Lost si quieres dar un cambio radical a los personajes debes de arriesgar y hacer algo que les cambie el chip, yo creo que Sayid sigue guardando rencor, ya lo vimos cuando torturaba a Henry de que todavía guarda mucho dolor dentro de sí y tarde o temprano explotará.

Hellen -¿Y cuando explotará la tensión sexual entre Libby y Hurley, Cynthia?

Cynthia - Muy pronto, yo creo que forman una gran pareja, los dos tienen sus problemas y se sienten solo; Hurley se siente incomprendido por sus compañeros y Libby no llega a integrarse en el grupo, por más que trabaja y se esfuerza; Hurley es el hombre perfecto
Naveen -¿En serio?
Cynthia - Si es sensible, tierno, dulce, divertido, alegre, vivaz eso si que es un hombre no Sawyer que esta más preocupado en como está su pelo que en los demás.

Hellen - Adewale, ¿Ecko es tan bueno como parece?

Adewale - Yo creo que su pasado es tan negro como el monstruo, pero el se ha arrepentido, ha matado mucha gente, traficando, timado e incluso abusando; pero le traicionaron y con la desaparición de su hermano comprendió que ese no era el camino que quería seguir.

Hellen - ¿Una duda por que capítulos vais?.

Michelle - Estamos acabando de rodar el 21 y algunos ya están empezando con el 22
Adewale - Que por cierto está muy intrigante

Hellen - Ya sabéis algo del final

Naveen - Algunos ya saben algo
(Todos miran a Cynthia)

Hellen - ¿Cynthia por que te miran todos?

Cynthia - Ok, vale se algo del final, pero no todo

Hellen - Cuéntanos algo

Cynthia - Pues haber va a estar relacionado con... los otros, con el accidente, Rousseau volverá y bueno Walt será importante....además si la isla puede quitar la vida también la puede devolver

Hellen - ¡¡Que!!

(Todos ríen)
Cynthia - Mierda se me ha escapado
Michelle - Jajaja Damon te va a echar una bronca
Naveen - Como se enteré JJ te va a matar
Adewale - Y nunca mejor dicho

Hellen - Explica eso

Cynthia - Preferiría dejarlo estar...

Hellen - Naveen tu también sabes algo , cuenta , cuenta.

Naveen - No déjalo yo prefiero estar callado que luego me van a echar la bronca si no.
Cynthia - Eres un rajado, no me dejes sola

Hellen - Bueno cambiemos de tema

Cynthia - Mejor...

Hellen - La gente tiene ganas de más muerte

Michelle - Pues la van a tener

Hellen - ¿Quién?

Michelle - Te doy una pista tiene una A en su nombre, apellido o nombre del personaje

Hellen -¿Existe alguno que no tenga ninguna A en todos esos paramentos?
Michelle - No

Hellen - Que me decís de Henry

Naveen - Es un hijo de puta
Michelle - Te pregunta algo que no sepa
Naveen - Jajaja
Adewale - Yo creo que es muy místico ¿pertenece a Darhma, a los otros o quizás a un grupo nuevo?
Naveen - Si a los puteadores sin fronteras....
Cynthia - Oye quizás no sea tan malo y haya hecho algo bueno por los supervivientes

Hellen - Oye Adewale que narices estás construyendo

Adewale - Yo no lo sabia hasta hace poco, pero creo que es un mini restaurante para poner la comida
Michelle - Si, y Ana y Libby hacen ejercicio para ser unas camareras cañón

Hellen - ¿Sabéis que pasa con Walt?

Michelle - Sí lo sabemos ya, pero decirlo seria evitar muchos ataques al corazón
Naveen - La verdad que si que la sorpresa es muy buena

Hellen - Un placer chicos queréis mandar un saludo

Naveen - Foxy vete haciendo hueco en tu casa que hoy nos plantamos todos.

Así se quedó Foxy después del comentario de Naveen XD

No hay comentarios: