jueves, 6 de abril de 2006

Curiosidades del 2x18: ''Dave''


A partir de esta semana os dejaremos las curiosidades del capítulo de la semana que se emita en USA, esta semana hemos tenido el capítulo 2x18: ''Dave'' donde hemos podido comprobar por qué Hurley fue encerrado en el psiquiátrico tal y como el propio Hurley se lo comentó a Jack al principio de la temporada...

Cosillas:

-Hurley crea en su imaginación un amigo llamado Dave, este tipo os sonará de algo ya que en la última temporada de Sexo en Nueva York hizo el papel del marido de Charlotte.
-El flashback de este capítulo va mucho antes de que Hurley ganara la lotería.
-Se dan las primeras pistas de cómo pudo venir la comida que encontraron Jack y Kate en el anterior capítulo.
-Henry vuelve a mentir de nuevo pero Sayid sabe que él no es Henry Gale...
-Cuando Ana Lucia menciona al líder, se refiere al hombre de la barba y Henry le dice que él no es nada y que si cuenta algo lo mataran.
-Henry tiene una profunda conversación con Locke y le revela que no pulso el botón y que tras los jeroglificos una gran fuerza como si fuera un gran imán apareció pero que tras todo el ruido todo volvió a la normalidad... ¿La causa del accidente tal vez?
-Al final Libby le revela los sentimientos que siente hacia Hurley... Y pensar que en un principio creí que iba a estar liada con Michael...
-Y se nos presenta una interesante teoría... Todo lo que vemos en la isla en realidad es una invención de la desquiciada mente de Hurley y tal y como le cuenta Dave en realidad esta en coma y la única manera salir de él es muriendo...
-Al final del capítulo podemos comprobar que Libby en realidad no era una enfermera tal y como se creía, en realidad era una interna del sanatorio donde estaba Hurley.

Sobre los números...

-23 fueron los muertos del muelle y es que al parecer Hurley llegó y el muelle se derrumbó por eso se echaba la culpa de todo ello.
-Podemos ver a Leonard repitiendo una y otra vez los números malditos al igual que ocurrió en el 1x18.

Capturas del capítulo:
Libby y Hurley haciendo ejercicio en la playa...
Hurley flipando al ver a Dave en la isla...

Henry Gale le cuenta a Locke que él no pulsó el botón...
Al final Libby le hace ver a Hurley que ella es real...
Descubriendo el terrible secreto que oculta Libby...

3 comentarios:

RoOoOo dijo...

q fuerte q fuerte q fuerte el final... se sale, vaya últimos capítulos... CHAPEAU!!!!!!!!!!

Mrt dijo...

Me he quedado flipaoo... no sé, la teoria parece muy acertada.. quien sabe, además el tal Henry apoya un poco la teoria al decir que "no son nada" y cosas por el estilo.

¡Que capitulo más rayante!!.. pero aqui hacen falta soluciones.. xq sino esto puede desesperar y no llegar a ninguna parte.

Eduardo dijo...

Muy wen capitulo, otra teoria es que el padre de Locke, es el verdadero Sawyer.