martes, 11 de abril de 2006

¿Cómo estar buena embarazada?

La Primera Temporada de Perdidos fue solo el comienzo de una de las mejores series de la historia de la televisión y todo un fénomeno tal y como lo estamos viviendo en estos días, sobre todo el blog que en tan solo 11 días ya ha recibido más de 15.000 visitas ^_^.

¿Cuál es la única pega de la 1ª Temporada de Perdidos? El falso barrigón de Claire, lo siento pero es que chirría un montón... Una serie tan bien hecha y una embarazada con ese cuerpo y con esa prótesis falsa que aparenta ser una barriga con un bebé. Pero el verdadero caso no esta ahí y es que después de parir en cuestión de minutos, Claire se queda toda hecha un figurín porque la tía esta buena y en la segunda temporada la podemos contemplar en todo su explendor en la playa. Sin más dilaciones os dejo algunas fotos de Emilie De Ravin la actriz que interpreta a Claire... Espero que os gusten. El próximo post irá dedicado a Jack no os preocupéis chicas!










5 comentarios:

Alberto dijo...

Di que si, hay que darle a la gente lo que quiere ver.

Claire fue una embarazada tipo "boa constrictor", menos mal que no fue una tipo "mesa camilla" o peor, una tipo "termotanque".

Luis dijo...

Propongo una votación, Miss y Mister Perdidos... Él?? Votaría a Charlie, no es el más guapo pero sí el más mono, jejeje... Y sin duda, ella, la mejor, la más guapa, la más linda, la más increíble, y eso que a mí las rubias no me van nada!! Claire!! BravoooO!!!! Como puede tener tanto encanto?? Cómo puede tener esos ojitos?? (suspiro...)

Askinstoo dijo...

Very nice! I found a place where you can
make some nice extra cash secret shopping. Just go to the site below
and put in your zip to see what's available in your area.
I made over $900 last month having fun!
make extra money

RoOoOo dijo...

Jajaja pues a ver yo de las chicas votaría a Kate ^^ y de los chicos, me surje un gran dilema... Sawyer me encanta, pero cuando Jack sonríe se congela la imagen xDDDD ^^

Anónimo dijo...

Mi figura no se perdió casi nada. Durante mi embarazo, mi cuerpo con la panza estaba bastante parecido a la idea del de Claire (aunque no soy rubia) Yo quedé delgada una semana despues de tener a mi hijo....asi que es posible.