domingo, 2 de abril de 2006

FOX y MSN ofrecen 'Perdidos' en Internet

ImagenEs la primera vez en España que una serie de televisión se estrena antes en la red que en la pequeña pantalla. La penetración de las nuevas tecnologías entre el público joven al que se dirige la serie ha impulsado el acuerdo entre las marcas. El canal Fox (Digital +, cable y ADSL) y MSN, la red de servicios on line de Microsoft, presentan un microsite sobre la exitosa serie ‘Perdidos’ con materiales exclusivos sólo disponibles a través de Internet.

Tras el éxito de la primera temporada de la serie Perdidos en España, el canal Fox (Digital+, cable y ADSL) tiene previsto estrenar la segunda temporada de la serie a partir del lunes 3 de abril. Sin embargo, fragmentos de programas especiales así como otros materiales exclusivos, están ya disponibles para los usuarios de MSN en España a través de un innovador microsite sobre la serie. Es la primera vez en España en la que un programa especial sobre una serie de televisión se estrena en primicia en Internet, antes incluso de llegar a las pantallas del canal digital.

Una media de dos millones de espectadores más por capítulo que en la anterior temporada sirven de tarjeta de presentación de esta nueva entrega de la serie que se estrena en España de la mano de FOX. En su segunda temporada ‘Perdidos’ ha logrado un 21,5% de share, frente al 18,4% de la primera temporada. Más de 23 millones de espectadores siguieron en EE.UU el estreno de la serie. El esperado estreno de la serie en España llega precedido de un acuerdo innovador con MSN, la red de servicios online de Microsoft que en España cuenta con una audiencia única superior a los 12 millones de usuarios únicos al mes, llegando a más del 70% de la población internauta (Datos NNR/Febrero 06)

FOX y MSN España ofrecen actualmente fragmentos exclusivos del especial de programación denominado ‘Destination: LOST’, un programa especial sobre la que no será emitido en el canal hasta el viernes 31 a las 23.15h. Además, los diferentes espacios editoriales de MSN dedicarán secciones exclusivas a la serie ‘Perdidos’. Tanto la Home Page –que alberga un link directo al Especial Perdidos-, como el Canal Entretenimiento, el servicio de correo MSN Hotmail y el MSN Messenger -a través de alertas exclusivas-, redirigirán a los usuarios al microsite creado para la ocasión. Un punto de reunión para los amantes de la serie donde encontrarán, puntualmente actualizada, información sobre la serie, los personajes, los capítulos así como entrevistas, concursos, vídeos y extras durante 3 meses.

MSN por su parte, pasará a formar parte de la campaña genérica de promoción de la serie en páginas de publicidad, marquesinas, vallas publicitarias y spots en salas de cine.

‘Perdidos’ ha sido galardonada recientemente con el Globo de Oro a la Mejor serie Dramática y durante el 2005 recibió los premios más importantes de la industria televisiva, siendo nominada a 12 Emmys, de los que obtuvo seis, entre ellos el Emmy a la Mejor Serie Dramática, Mejor Director y Mejor Reparto.


Una programación exclusiva que no será emitida en TVE
El canal Fox ha organizado para este fin de semana toda una programación especialmente dedicada a la serie ‘Perdidos’. Una oportunidad de ponerse al día con los misterios de la serie antes del comienzo de la segunda temporada, el lunes 3 a las 21:30h.

Ya el viernes 31 a las 23:25h, Fox emitirá en primicia y en exclusiva el programa especial Destination: Lost, un producto que no será emitido en TVE. El programa ofrece una nueva visión de los principales protagonistas de la serie y una mirada más profunda de la isla. Una compilación de detalles relevantes de cara a la nueva temporada que descubrirán misterios sin resolver. Basándose en los conocidos flashbakcs sobre las vidas de los personajes Destination: Lost revive cómo la vida de los protagonistas ha cambiado desde que habitan en la isla. La isla se convierte también en uno de los protagonistas: de la serie para mejor o para peor.

Las la emisión del especial de programación Destination: Lost el canal Fox tiene prevista una sorpresa para los amantes de la serie que no será desvelada en medios de comunicación. Un gesto exclusivo para los fieles seguidores de la serie.

Durante el fin de semana, justo antes del estreno en primicia de la segunda temporada, Fox ofrece una nueva oportunidad a sus espectadores para engancharse a la serie con un especial con el especial Destination: Lost y los dos últimos capítulos de la primera temporada serie. (Sábado 1 de abril a las 15:40h y el domingo 2 a las 21:30h)

Y finalmente, el fin de semana tras el estreno, Fox ofrece los tres primeros episodios de la segunda entrega, sin interrupciones. Una sesión monográfica para los fans de la serie. (Sábado 22 de abril a las 15:40h y domingo 23 de abril a las 21:30h)

FOX

No hay comentarios: