martes, 23 de diciembre de 2008

Descripción Oficial y fotos del Lost 5x01: ''Because You Left''

El próximo 21 de enero, LOST volverá a la parrilla americana con la emisión de los dos primeros episodios de la quinta temporada. La ABC ya ha publicado la descripción oficial de los dos primeros episodios, además de dejarnos las primeras imágenes promocionales. Atención a la lista de actores invitados, que veremos más de una vieja cara conocida.

Descripción Oficial: Los supervivientes que se quedaron atrás empezarán a notar los efectos de haber ''movido'' la Isla en el tiempo. Jack y Ben formarán equipo para reunir a los Seis de Oceanic para volver a la Isla con el cuerpo de Locke, en un intento para salvar a los supervivientes que se quedaron en ella.






Fecha de Emisión: 21/01/2009
Dirigido por: Stephen Williams
Escrito por: Damon Lindelof & Carlton Cuse
Estrellas Invitadas: L. Scott Caldwell as Rose, Sam Anderson as Bernard, Nestor Carbonell as Richard Alpert, William Mapother as Ethan Rom, Francois Chau as Dr. Marvin Candle, Sonya Walger as Penelope "Penny" Widmore, Alan Dale as Charles Widmore, Rebecca Mader as Charlotte Lewis, William Blanchett as Aaron, Sean Whalen as Neil Frogurt, Tom Irwin as Dan Norton, Michael Dempsey as foreman, Stephanie Smart as ticket agent, Leslie Ishii as woman, Cindy Paliracio as TV anchor, Brad Berryhill as anxious guy, Sven Lindstrom as crew member, Chantal Boomla as counter girl y Jeremy Colvin as security guard.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Os presentamos el cortometraje A cuestas, con mis padres, donde podéis encontrar pequeñas referencias y guiños a la serie Perdidos (Lost). El corto es una comedia surrealista de temática gay, donde un joven ve a sus padres en todos los sitios, hasta en las situaciones más embarazosas.

En A cuestas, con mis padres podemos ver el logo de la Iniciativa Dharma e incluso se puede ver el vuelo 815 de Oceanic Airlines estrellándose. Este corto es uno de los participantes del festival Notodofilmfest.con. Si quieres verlo entra en la siguiente dirección: http://www.notodofilmfest.com/index.php?corto=5749

el blogger de marte dijo...

Recien he empezado a ver LOST, algo que me dejo con duda es el capítulo 13 1ra temporada, cuando Jack y Locke están en la playa y Locke le empieza a explicar a Jack sobre la cacería de los jabalíes.. Cuando Locke hace referencia al predador más peligroso de todos.. NOSOTROS O LA NUBE GRIS [la vi en un adelanto]??????????. Soy nuevo en esto, y creo que Locke sabe todo desde el principio pero no se lo cuenta a los demás.