Una de las muertes más emotivas de la serie se produjo con el sacrificio de Charlie, por lo que significó la despedida como regular del actor Dominic Monaghan. Odiado y querido a partes iguales, finalmente el personaje murió por una causa noble por lo que el concepto del mismo personaje cambió mucho la forma en la que hoy en día lo ven todos los fans que siempre lo odiaron.
Como todo actor que se precie, Dominic ya esta embarcado en nuevos proyectos, pero uno de los más comentados es su próxima aparición en la serie de la NBC, ''Chuck'', dónde volverá a meterse en la piel de un cantante de rock inglés.
El creador de la serie, ¿aún no la seguís? No sabéis lo que os estáis perdiendo, Josh Scwartz, comentó que su personaje será muy diferente al que vimos interpretar en Perdidos, es un lunático en el mejor sentido de la palabra y no es adicto a la heroína.
Su personaje se llamará Tyler y lo que más le emociona al actor es meterse de lleno en la comedia, un género inexplorado por él pese a que en la serie de Perdidos siempre le tocaban tramas ''simpáticas'' junto con Hurley.
El episodio, que iba a emitirse el domingo 1 de febrero con la Superbowl, pasará a emitirse el 2 de febrero en Estados Unidos y guarda como peculiaridad que parte del mismo será rodado en 3D. No es la primera vez que la NBC saca una iniciativa similar ya que lo hizo con otra de sus series estrellas, ''Médium''. Así que si queréis seguirle la pista a Dominic tenéis una cita obligada con Chuck, una serie completamente recomendable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario