martes, 9 de diciembre de 2008

Título del 5x07 y nuevo logo

Pocos son los spoilers que intento no leer, algo que resulta en ocasiones imposible teniendo en cuenta que la mayoría de páginas sólo informan de las últimas novedades sobre la serie, por lo tanto spoilers.

Aún así los títulos de los capítulos, la incorporación o salidas de actores, descripciones oficiales... No las considero spoilers como tal y por eso me he acercado a un post de DarkUfo dónde aparecía un nuevo logo de la Iniciativa Dharma, que os dejo aquí mismo y el enigmático título del episodio 5x07 que será: 316.
Faltan 43 días ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

En el cortometraje 'A cuestas, con mis padres', podéis encontrar pequeñas referencias y guiños a la serie Perdidos (Lost). El corto es una comedia surrealista de temática gay, donde un joven ve a sus padres en todos los sitios, hasta en las situaciones más embarazosas.

En A cuestas, con mis padres podemos ver en el corcho el logo de la Iniciativa Dharma e incluso creo haber llegado a ver al avión de Oceanic Airlines estrellándose.

Este corto es uno de los participantes del festival Notodofilmfest.con. Si quieres verlo entra en la siguiente dirección: http://www.notodofilmfest.com/index.php?corto=5749