jueves, 29 de marzo de 2007

¿Vuelve atacar el monstruo?

En el episodio 3x14: ''Exposé'' del que ya hemos hablado en el anterior post, ocurre un hecho insólito a nuestro parecer. Cuandi Nikki descubre la traición de Paulo le lanza una araña al cuello, paralizandólo así durante 8 horas al menos... Pero lo que no contaba ella es que aparecieran una manada de arañas de la nada. ¿De la nada? Fijaos bien en la escena porque se oye el sonido del ''monstruo'', eso nos hace suponer que en realidad el monstruo se encarja de ''juzgar'' a Nikki por sus actos y al final acaba dónde tiene que acabar junto a los ya caídos.


¿Créeis que el monstruo ha tenido algo que ver con la ''muerte'' de Nikki?

Comentar que este episodio, al menos su final ha sido uno de los más inquietantes ya que han cumplido dos de las peores pesadillas del ser humano... Ser mordido por una araña venenosa y ser enterrado vivo. ¿Quién no teme a eso?

11 comentarios:

Dabid dijo...

Hola! Yo creo que no tiene nada que ver con el monstruo. Recordad que el dr. Leslie le cuenta a nikki que la araña suelta unas feromonos que atraen a cantidad de machos... Tal vez sea eso
Saludos ;)

--- dijo...

Como dice david-bilbo, las arañas vinieron por las feromonas, como explicaba Artz. Pero el sonido del monstruo se pudo escuchar, y eso no fue accidental. ¿La caja? ¿Uno de los dos deseo venganza sobre el otro y "la caja", via el monstruo, se la dio?

Cada día más inquietante, jeje.

TSORM dijo...

El episodio no ha estado nada mal, el flashback ha sido novedoso e interesante y muy bien resuelto, muy al estilo hitchcock, incluso la musica final. Pero seguimos sin avanzar, una semana mas!

Hank J. Marcano dijo...

¿Dónde demonios están Rose y Bernard?

Anónimo dijo...

yo creo que el capitulo de esta semana a sido un poko de relleno aparecen de refilon los otros comentando sus planes y el paolo este no dice ni mu, a mi parecer stan muy bien enterrados porque no se que sentido tenian estos dos personajes que aparecieron de la nada en un par de capitulos...

Spielbergman dijo...

Ups, pues a mí me pareció más bien que en el bote de Nikki había varias arañas y que la muy tonta se las arroja todas a Paulo y algunas caen al suelo. No sé.

El episodio ha estado bien, aunque es cierto que no se entiende muy bien para qué diablos nos han presentado a Nikki y a Paulo.

Si os dais cuenta, éste ha sido un episodio de relacionar personajes, de contextualizarlo todo mientras se atan algunos cabos.

Uno de esos episodios en los que los creadores de "Lost" nos dicen eso de "chicos, sabemos lo que hacemos, lo tenemos todo planeado desde la primera temporada y todo va encajando, no hay modo de pillarnos".

A mí lo que me flipa es que vuelvan a rodar todo el follón de la playa, con el accidente recién producido (con los consiguientes quebraderos de cabeza que tiene que dar que los personajes lleven el mismo peinado que el primer día, que todo parezca igual, etc.), sólo para poner a Nikki corriendo por allí...

gabo dijo...

Algo que me tiene sorprendido es que Paulo y Nikki descubrieron una escotilla y una avioneta antes que los demás, y no solo eso, esa escotilla tiene computadoras, hasta encontró un walkie-talkie ¿y no se le ocurrió decirle acerca de eso a nadie? No digo que esconder los diamantes sea razón suficiente para no hacerlo, pero conforme fueron pasando los días y no había rescate, ¿no creyó conveniente revelar a todos "hey, encontré algo en la isla que podría ayudarnos a que nos encuentren, quizás Sayid siendo el experto en electrónicos nos pueda ayudar"?

En fin, es una lástima que Nikki desapareciera, apenas nos dimos cuenta lo guapa que es.

Anónimo dijo...

tres palabras Relleno Relleno Relleno !!!!

no entiendo muy bien el fin de este capitulo

quitus dijo...

bueno, creo recordar que era en la ultima temporada de Star trek space nine, donde los protagonistas viajaban al pasado para revivir las aventuras del capitan Kirk......sip, montar el set otra vez debio de costar (imagino que bastante mas que simplemente pegarlos digitalmente)...
en cuanto a lo de las arañas (seguro que alguien ya lo ha dicho, pero no he leido todos los mensajes, sorry) es el professor Artz quien le cuenta a Nikki que una pequeña porción de feromonas de la araña hembra (la que tiene en el pote) atraeria muchos machos; lo que no sé es por que se olvida de eso Nikki....

Surf Rider dijo...

Este capitulo fue de relleno totalmente fue para decir ... mientras nos sigan dando varo seguimos escribiendo... y ps ni modo , ya se murieron y mientras tanto otra semana mas q no dice nada de lost.

quitus dijo...

vale, quizás si que los "matara" el mounstro. la question es la siguiente. sobre el momento 00:39:30 (o sea treintanueve minutos y treinta segundos) si parais atencion, voilà, escuchareis al mounstruo....así pues, o el mounstruo los mató o estaba por la zona y se quedo a mirar como morian.....