viernes, 30 de marzo de 2007

Lost 3x19, 3x20 y 3x21

Tenemos los títulos de los próximos capítulos de Perdidos, las cosas no podía pintar mejor para la serie y es que pese a que al audiencia ha bajado hasta límites insospechados, todos los fans coinciden en que la buena salud de la serie aún continúa.

El capítulo 3x19 se titulará ''The Brick'' y estará centrado en Jack, se emitirá el próximo 2 de Mayo y lo que veamos en este capítulo será sin duda alguna el detonante que nos lleve a la Season Finale de esta temporada. Recordad que en este capítulo veremos el regreso de Locke y su cara a cara con Cooper.

El capítulo 3x20 se titulará ''The Man Behind the Curtain'' y se emitirá el próximo 9 de Mayo. Éste capítulo será recordado por muchos fans, ya que se convertirá en una especie de ''Los Otros 48 días'', en este capítulo por fin conoceremos el origen de la Iniciaiva Dharma y posiblemente el de ''Los Otros''.

Tras el capítulo de Dharma, nos encontramos con el 3x21: ''Greatest Hits'' centrado en Charlie, que se emitirá el 16 de Mayo dónde dará por finalizada la trama que dejaron abierta con respecto a la futura e inevitable muerte de Charlie.

Y el 23 de Mayo se emitirá la esperada Season Finale, que vendrá con un doble episodio... Como ya os hemos informado, los rumores apuntan que conoceremos el origen de Ben.

No hay comentarios: