viernes, 23 de marzo de 2007

Rumores del Lost 3x14: ''Exposé''


Os dejamos el argumento, se rumorea que es éste, del capítulo 3x14: ''Exposé''. Visto lo visto no me extrañaría que fuera cierto ya que los dos personajes de Nikki y Paulo en un principio iban a ser más que secundarios y sólo han hecho bulto desde que hicieron su primera aparición. ¿Quién los echará de menos?

Al parecer cuando capturaron a Claire, Ethan implantó un dispositivo capaz de hacer enfermarla. Juliet viaja al campamento de los Losties para curarla. Nikki y Paulo empiezan a buscar unos diamantes, mientras tanto se encuentran con unas arañas que con su picadura pueden dejarte paralizado y las víctimas parecen muertas. Nikki aprendió esto gracias a su profesor, el Dr. Artz (el que voló por los aires en el 1x25). Al final encuentran diamantes y Nikki se las ingenia para que una araña muerda a Paulo pero accidentalmente también le muerden a ella. Cuándo los encuentran todos piensan que están muertos y los entierran vivos.

No sería la primera vez que matan dos personajes de un tiro, ya lo hicieron con Ana Lucia y Libby... Dos personajes que en un principio nunca llamaron la atención pese que Libby tenía una historia y un trasfondo bastante interesante. ¿Será este el fatídico destino de Nikki y Paulo?

1 comentario:

Miguel Angel dijo...

Pense que estos dos personajes iban hacer mas que papeles secundarios, creo que tienen papel como pa no matarlos, pobres de ellos. Ojala que no sea asi, seria fuerte que los enterraran vivos. Seria ... tonto que murieran asi.
Espero que este capitulo sea mucho mejor y los que vienen igual