viernes, 16 de marzo de 2007

Resumen del Lost 3x13: The Man From Tallahassee

Os dejo gracias a Lost-Perdidos Blog el resumen del capítulo 3x13: ''The Man From Tallahassee'' sin duda alguna un capítulo que promete dar muchas respuestas y sobre todo, acción.

Flashback:

El hombre de Tallahassee es el nombre que se le da al cirujano de la espalda, que le diagnosticó a Locke su parálisis de cintura para abajo. Locke se quedó paralítico en el enfrentamiento con uno de los secuaces de su padre. Básicamente, Anthony Cooper asesina a Helen después de que ella amenace con decir al FBI dónde está, porque Anthony Cooper ha estado llamando a Locke y pidiéndole que le cubra, con amenazas.

Como venganza, Locke acosa a su padre en un pontiac dorado, Cooper consigue escapar pero uno de los guardaespaldas de Cooper va tras Locke hasta un acantilado. Sobrevive, pero esa es la razón por la que está paralítico. También descubrimos en un trozo de papel que Mikhail Bakunin era uno de los testigos del accidente y que testificará.


En la isla:

Sayid, Locke, Rousseau y Kate llegan Otherville, esperan a que llegue la noche, cuando todo está tranquilo y se separan, Sayid y Rousseaus buscan el cuartel general de los Otros siguiendo el mapa; Locke usa su intuición para llegar a una casa donde está Ben durmiendo. Le apunta con un arma y le amenaza con matarle y destruir los barracones a no ser que dejen marchar a Alex y a Jack y les diga como reparar el sonar. Como es de suponer, Ben se resiste y le dice que Alex es su hija y que Jack no es un prisionero. Locke entonces dispara al aire, lo que alerta a los guardias de la casa de Ben, un guarda detiene a Kate y Locke baja el arma.

En la playa, Desmond le dice a Sawyer que necesita su ayuda, que necesita un arma. Sawyer le da una a cambio de whiskey. Desmond coge el arma y apunta hacia la selva justo cuando de repente aparece un jabalí de ella. Desmond atina perfectamente, y los supervivientes se dan un festín de jabalí, mientras que Charlie y Hurley están intranquilos.

De vuelta a Otherville, llevan a Kate a que vea a Jack. Jack, le dice que no va a volver a la playa, que necesita salir de la isla, y volver a casa, no puede soportar estar más en la isla, no quiere ser más parte de ella. Kate le cuenta la historia del sonar lo que hace que Jack entre en su típico trance profundo y dice que volverá a la playa siempre y cuando Kate le ayude a llevarse a Juliet, que puedan encontrar otro lugar seguro para que estén todos los supervivientes. Kate sugiere el Staff.

Ben (en silla de ruedas ahora) y Locke empujándole van a lo largo de la playa de los Otros, Ben señala un submarino y le dice a Locke que su billete de vuelta está allí, desafortunadamente, cuando Ben deja a Locke para que piense, éste aprovecha para poner C4 en el submarino y detonarlo. Ben se gira y le dice que cese en su ola de destrucción y a cambio le dirá como reactivar el sonar, ya que nadie sabe mucho del sistema de seguridad salvo que ha matado algunos otros; y esa parte aparece como una nube de humo negro, y entonces le dice que hay un grupo de gente más destructiva en esa zona de la isla, situada en la estación de control de Dharma, que la mayor parte del tiempo están inactivos y nos se adentran en la isla pero que algunos miembros muy curiosos de esa gente lo ha hecho, y son conocidos por matar. Locke no le cree, pero Ben le dice que esa es la razón por la que había el vallado de seguridad alrededor. Ben entonces le dice a Locke que hay algo muy importante que necesita decirle.

Sayid y Rousseau descubren una escotilla en que se almacenan archivos, entran y descubren anotaciones sobre los supervivientes, tambien hay un censo de Otherville que Sayid se mete en el bolsillo y un listado de varios civiles que está abreviada como CV (de ahí el CV del mapa de Radzinsky)

Kate va hacia Locke quien le dice que tiene que hablar con ella, entonces le golpea en la cabeza y la deja inconsciente, Tom y otro de los Otros la llevan a algun sitio en la selva. Ben le da las gracias a Locke y les dice que se vayan mientras dure la tregua, y entonces le dice a Locke, que recuerde lo que le ha dicho, que encontrará lo que está buscando si va allí. El episodio acaba con Sayid, Locke y Rousseau abandonando el campamento de los Otros y Locke explicando que ha escapado.

3 comentarios:

Ernesto Lago dijo...

Excelente sitio. Recomiendo una nota sobre Lost en .

Xabier Etxebarria dijo...

:O Diosss! Entonces ya sabemos por quién ha sido traicionada Kate y me apuesto lo que sea a que el personaje nuevo de bajo tierra que iba a interpretar la pava de las vegas es una del grupo ese que es más agresivo.
Y por lo que parece dentro de poco descubriremos que es el humo negro!

Unknown dijo...

D donde has sacado eso tio?no han dao ni una jaja