jueves, 22 de marzo de 2007

Momentazos del 3x13: ''The Man From Tallahassee''

Visto la proliferación de blogs sobre Perdidos, una gran noticia para todos los fans de la serie ya que podrán contar con muchas más fuentes de información, he decidido darle un cambio de rumbo a este blog. Continuaremos informando de todas las novedades, noticias, spoilers, promos y demás pero habrá mucho MÁS. Comenzamos con esta nueva sección: ''Momentazos'', a través de las capturas iremos relatando los mejores momentos de los capítulos de Perdidos, no tan sólo el que se emite en USA ya que próximamente empezaremos a revisionar las dos anteriores temporadas.

Sin duda alguna el capítulo 3x13: ''The Man From Tallahasee'' ha sido uno de los capítulos más sorprendentes que se ha emitido hasta el momento de la nueva temporada, tiene un gran revelación con respecto a cómo llegó John Locke a la silla de ruedas y vemos que es un sujeto único, especial como el que más... El capítulo nos ha dejado con un cliffhanger que seguro que habrá dejado a más de uno en K.O. a parte de que empezamos a unir cabos sueltos con respecto a Los Otros y su relación con el exterior.


¿Jack aliado con Benjamin? ¿Qué está ocurriendo aquí? Huele a traición... ¿Se le habrá roto el corazón a Kate?

Ben se reencuentra con Locke y al parecer no está muy contento... Bejamin manipulador él, juega con ventaja al conocer los motivos de la presencia de Locke, quiere destruir el submarino a cualquier costa.
El momento... ''Traéme al hombre de Tallahasee'' es bastante misterioso, aunque al final todo tiene sentido. ¿Ben ha dicho Richard?

Kate se reencuentra con Jack y habla de por qué está así con Los Otros, al final todo toma más sentido y vemos como Jack no abandona... ''Yo vendré a buscarte''. En el último momento irrumpe Juliet, la tercera a bordo en este nuevo triángulo o quadrilatero amoroso.

Rosseau ve a su hija 16 años después de que los propios Otros se la arrebataran. En el fondo de su corazón la sigue queriendo... ¿Habrá reencuentro cara a cara?

La amistad de Locke y Jack (si es que algún día hubo algo entre ellos) se verá afectada enormemente... Ahora Los Otros al igual que los Losties están atrapados en la isla, ya tienen algo en común.

El momento que todo el mundo estaba esperando... ¿Cómo se quedó John Locke parálitico? Al parecer su padre se tomó muy en serio que era ''especial'' y lo tiró por la ventana. Lo cierto es que ha sido toda una sorpresa, creía que era cierto lo del platáno que se dijo en su día...


''No puedo hacerlo...'' Ése no es nuestro John Locke, atemorizado por lo que le hizo su padre e impotente al verse en una silla de ruedas... Una escena igual de emotiva que cuando descubrimos que Locke estaba en silla de ruedas en el 1x04.

¿Qué es lo que desea realmente John Locke? ¿Por qué no quiere salir de la isla? ¿Por miedo? ¿Nos suena la cara de Richard? ¡Claro! Es el hombre que reclutó a Juliet en el 3x07... ¿Otro reencuentro? John Locke por fin podrá aclararlo todo con su padre...

Ahora vendría bien un parón... Seguro que muchos matarían si hubiera pasado esto, menos mal que fueron previsores y probablemente sólo tendremos que esperar una semana para saber cómo continúa.

2 comentarios:

Daniel Kelsan dijo...

No veis muy probable que Anthony Cooper sea el verdadero Sawyer?

Siempre he pensado que entre todos los personajes de Lost habría una relación. Y creo que aún faltaba una entre Sawyer y Locke, apostaría a que es esta.

Marina dijo...

Yo también lo creo.