viernes, 30 de marzo de 2007

Lost Magazine #10 y spoilers

El próximo 10 de Abril sale a la venta el número #10 de la revista Perdidos en USA. Os dejamos algunos spoilers que han sido revelados en este número:

- Jack definitivamente volverá al campamento para asumir su rol de líder de nuevo। Veremos otro Flashback de Jack, en el anterior post confirmamos que se trata del 3x19.

- Kate al parecer tendrá un particular pique con Juliet que irá a vivir al campamento del vuelo 815, ya no porque ella fuera una de sus carceleras mientras estuvo presa por ''Los Otros'', sinó también porque tiene un vínculo con Jack। Explorarán mucho más profundamente el cuadrángulo que hay entre Jack-Juliet-Kate-Sawyer. ¿Se puede pedir más?

- Sawyer va a tener una gran sorpresa muy pronto। Algo que creía que nunca podía suceder, sucederá... Y seguro que tiene relación con Cooper y su verdadera identidad ya que dicen que es un argumento que lleva arrastrando desde que comenzó la serie.

- Sabremos qué relación hay entre ''Los Otros'' y Locke, entre ''Los Otros'' y Cooper, a parte de que sabremos qué ha pasado con Locke durante los días que no ha estado en el campamento... Es decir que hasta el 3x19 no sabremos de Locke।

- Charlie tendrá que hacer una elección, sería muy fácil quedarse en la tienda a salvo, pero en esta isla siempre se va por el camino más difícil।

- Sayid será llamado a la acción।

- Sun sabrá cosas muy interesantes sobre lo que les pasa a las mujeres embarazadas en la isla y cuando lo sepa, su relación con Jin cambiará por completo. Sun esconde un secreto y se nos será revelado en el 3x18, en el flashback de Jin dónde los veremos cómo recién casados.

- Entenderemos el por qué del conflicto de Juliet।

- Sabremos cómo continúa la relación entre Desmond y Penny। ¿Os acordáis aún del final de la segunda temporada? Pues eso...

- Habrá otra revelación impactante. Habrá otro accidente que hará que cambiemos nuestra idea sobre la serie...

1 comentario:

Anónimo dijo...

La relacion Kate y soyer tiene mas tiron que cuqalkier otra.

porcierto en una pelea entre Soyer y Jack kien ganaria???