viernes, 23 de marzo de 2007

Conociendo al verdadero Sawyer


- ''Athony Cooper, Adam Seward'' = "Sawyer, the con man a poor dad" (Sawyer, el estafador y el padre pobre). Con este anagrama no nos cabe duda de que Anthony es realmente ''Sawyer'' el hombre que busca para su venganza James ''Sawyer'' Ford. ¿Se encontrarán en la isla?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Haber, esta es mi teoría sobre como como apareció Anthony Cooper en la isla, aclaro que no vi los últimos 4 episodios, solo me guío por los resúmenes, por lo tanto si existe algún detalle que derrumbe mi teoría bienvenido sea.
Mi teoría es que Anthony Cooper iba en el avion del vuelo 815. Cuando este se estrelló en la isla Anthony Cooper quedó junto a los sobrevivientes de la parte de atrás (Junto a Ana Lucia, Mr. Eko, etc).
Es sabido por el capitulo "The Other 48 Days" (3x7) que a los pocos días "los otros" raptan a los chicos y varios más, entre ellos se encontraba el padre de Locke. Muy astuto, Ben interroga a Anthony Cooper. Este le cuenta sobre Locke y su historia. Es por eso el trato que tiene Ben con John, un trato como si conociera muy bien como es él. Lo mejor es que seguramente Ben también sabe que Locke era paralitico y que en la isla se salvó. Siguiendo con mi teoría, no me sorprendería una vuelta de tuerca con la historia del padre y su hijo. ¿Realmente John odia a su padre? ¿Que pasaría si en verdad John y su padre viajaron en el avión juntos de forma amigada? Además creo que con esto se devela el verdadero motivo de porque James Ford iba en el avión, justamente estaba persiguiendo al verdadero "Sawyer". Finalmente pensando en lo que dijo Boone en el capitulo 3x3 (Further Instructions) "Hay que unir a la familia" (o algo asi) yo supuse que se refería a Jack y Claire, pensándolo mejor se refiere a John y su padre ¿se uniran los dos?. Saludos

Jack Shephard dijo...

No está muy errada la teoría de Leandono, de hecho creo que va rebien encaminada pero hay cosas que no pueden ser. Acá espero complemntar la teoría del muchacho con la mía y así ir cerrando puntos. Boone se refería a la secta esa en la que estaba John cuando hablaba de "la familia" se ve en el flashback del 3x03. Por otro lado, por la cara de John al ver a Anthony, y por la cara de asombro de Anthony al ver a John era evidente que ninguno sabia que el otro estaba en la isla. Si creo que Ben le sacó info al viejo sobre John y por eso fue a buscarlo. No creo que Athony viajar en el 815, o al menos no lo sabía John, pero tampoco sawyer porque viajaba con un pasaje que le dio la policía de Sydney cuando lo echaron de Australia