miércoles, 28 de marzo de 2007

3 muertes antes de acabar la temporada...

En la primera temporada el primer personaje que murió de manera ''oficial'' fue Boone, no sería ni mucho menos el último ya que en la segunda murieron Shannon (su hermanastra), Ana Lucia y Libby... En la tercera temporada quieren superar el récord y es que la muerte del Sr. Eko no será la única ya que en el episodio de está noche ocurrirá una y será muy angustiosa la muerte, a parte se anuncian dos muertes más antes de acabar la temporada, los rumores dicen que serán Paulo y posiblemente Charlie.

¿Quién será el siguiente en morir? ¿Son baratas, predecibles y gratuitas las muertes de Perdidos? ¿Se acondicionan al guión? ¿Son en realidad necesarias? ¿Qué pensáis al respecto?

7 comentarios:

The MauryX dijo...

De todos los ke podrian morir a parte de Charlie y Paulo, podria ser Sayid, pero no kiero ke muera porke es uno de los ke + ha sufrido y uno de los mas capaces de sobrevivir, maten a los Otros y adueñense de la Isla_

Unknown dijo...

Ana Lucía, Libby, i Mr.Eko..
murieron por circunstancias ajenas al guión. Todos lo sabemos.

Los actores borrachos y con problemas con la ley no están bien vistos en Lost.

Sino..de verdar veis normal el 'matar' casi de golpe a los únicos 3 personajes nuevos de la segunda temporada?

No sé...para mí no cuela. Lo han arreglado bastante bien, pero me gustaría ver algún día el guión original de los capítulos ANTES de que estos actores tuvieran esos problemillas con las autoridades...

Es una pena que muera Charlie...pero sgún parece..esto es su destino.

Sayid no merece morir., estoy con lo que dice The MauruX.

Los que deben morir son Berdard y Rose, que ya que no los hacen aparecer, por lo menos que sea para commocionar al personal (es broma! los quiero vivos, pero que aparezcan un poco, no creeis?)

Jack Shephard dijo...

Ni bien maten a Sayid (o a Sawyer) dejo de mirar la serie!!!!! Sí creo que tiene que morir Charlie, ni corta ni pincha en la historia, todos lo sabemos. Pero no ven raro que todos los nuevos terminen muertos? Me refiero a los que no son parte de los 14 sobrevivientes iniciales (Ana Lucía, Libby, Eko, Nikki, Paulo...) llegará el turno de Desmond? o sólo es con los sbrevivientes del 815 que no estuvieron en la temporada uno?
Los invito a mi página: www.latinlost.blogspot.com, saludos desde Argentina

Hank J. Marcano dijo...

En mi opinión, no debieron matar a diestra y siniestra los sobrevivientes de la cola como lo fueron Ana Lulu, Libby y Mr. Eko. No creo que tampoco sea justo que maten a los personajes por el solo hecho de que a los fans no les agraden mucho, como por ejemplo: Niki, Paulo y Ana Lucía. Pienso que deben matar a los que ya no tengan nada que contarnos, como por ejemplo, Charlie, me parece que ese personaje es innecesario a estas alturas de la serie, pareciera que su único y más importante rol es cuidar a Aaron y celar a Claire. En esta serie había personajes que eran necesarios sacarlos (más no matarlos) como lo fue Walt. Él era un niño y los niños se vuelven rápido adiolescentes, recuerden que a pesar de que en la isla han pasado 80 días, en la realidad no, y tres años en un niño se nota. Al sacar a Walt, lógicamente tenían que sacar a Michael, al menos así lo veo yo.
Si matan a Kate, Sawyer, Locke o Hurley, dejo de ver Lost...por mí pueden hasta matar a Jack, pero a esos 4 no.

Unknown dijo...

A ver, van: Eko, Paolo, Nikki... y yo pienso que la muerte que falta podría estar entre Julliet o Charlie. Charlie no aporta demasiado, o al menos no desde hace bastante, y creo que podría morir, aunque podríamos encontrarnos con que Desmond intenta salvarlo y muera él, no sé... En este caso si es importante Desmond, pero si realmente puede viajar a través del tiempo pueda volver en el futuro..., no????

Surf Rider dijo...

No creo q desmond pueda viajar en el tiempo, como el ya lo ha dicho desde q regreso de su momento salto temporal, solo ve flashazos, asi q no creo q ande por ahi brincando de prresente a pasado o de presente a futuro a placer, yo creo q en cierto punto de la historia Desmond morira tratando de salvar a charlie y despues morira charlie tmb ya q si recordamos lo q le dijo la anciana en su flashback, no podia cambiar el destino ya q siempre sucedia de una u otra forma, asi q lo mas seguro es q se mueran los dos y la muerte de Desmond sea en vano, al fin q de un tiempo para aca no les importa a los creativos matar a sus personajes como lo vimos con Nikki y Paolo, ojala no muera Desmond y si es asi... ya lo veremos en otra vida bro.

mauraco dijo...

Chicos no se obsecionen con el guión. Dejen que se lo trabajen lo que cobran de ABC. Les dan demasiadas ideas a esos señores. IDEAS MUY BUENAS. Ya podrian unirse y armar una serie paralela o ingeniar una historia que rompa esquemas. Pero por favor quenno MATEN A CharliE¡¡¡¡ jejeje.
Saludos.