domingo, 25 de junio de 2006

La tigresa, nueva heroína latina


La actriz latinoamericana Michelle Rodríguez, famosa por su papel en la segunda temporada de la serie Perdidos, puede convertirse en la primera heroína latina de confirmarse su futuro proyecto con Stan Lee.

La actriz nacida en Texas dio su salto a la fama tras aparecer en películas como A todo gas o Resident Evil junto a Milla Jovovich. Sus primeros pasos cinematográficos los dio en el cine independiente, en la cinta Girlfight, en el que da vida a una boxeadora. Su interpretación se ganó el favor de crítica y de público.

Aunque no puede dar muchos detalles de la película, Michelle Rodríguez confirmó que estaba trabajando en un nuevo proyecto junto a Stan Lee. El guionista es creador de Los cuatro fantásticos, Spiderman o Hulk.

El proyecto por el que Michelle Rodríguez se convertiría en la primera heroína latina con superpoderes se llamaría La tigresa. La actriz ya está acostumbrada a este tipo de papeles de mujer dura, como el que hace en la segunda temporada de Perdidos, dando vida a una ex policía.

2 comentarios:

Jack Bronson dijo...

También participó en Rápido y Furioso, en un papel de infarto… de ahí me enamoré de su especial atractivo… esa sensualidad agresor que embriaga y que te hace gritar… “pégame perra, pégame… así… así…”
Bueno, fuera de comentarios fetiches, me dio harta pena ver como tuvo que salir de la serie… bien a la mala… y en manos de ese negro de mierda mamón… bueno… en fin… así son las cosas, cuando no controlas el trago…

alv_ram dijo...

wooo q ganas de verla...