domingo, 25 de junio de 2006

Michelle esta en la calle

LOS ANGELES (AP) - Michelle Rodriguez, ex estrella de la serie de televisión "Lost" de ABC, fue puesta en libertad después de cumplir menos de un día de su pena original de 60 días tras las rejas, dijeron las autoridades.
Rodriguez fue sentenciada por violar las condiciones de su libertad provisional después de que fue arrestada en Hawai por manejar en estado de ebriedad. Las autoridades dijeron ayer que la actriz fue dejada libre el jueves de una cárcel del condado de Los Angeles debido a falta de espacio.
La ex estrella de "Lost" todavía debe cumplir 30 días de servicios a la comunidad y permanecer en libertad provisional hasta junio del 2009, dijo una portavoz de la fiscalía de la ciudad.
"Nuestros fiscales no están contentos con eso, pero esa es la triste realidad de nuestras cárceles apiñadas", dijo la portavoz Contessa Mankiewicz.
Las llamadas al abogado y al publicista de Rodriguez no fueron respondidas de inmediato el martes.
"Michelle está feliz con la forma en que resultaron las cosas", dijo un amigo de Rodriguez, el diseñador Anand John, citado ayer por la revista People en su sitio de internet. "Ella sabe que esto no fue un pase gratuito para salir de la cárcel. Michelle está tomando responsabilidad por lo que hizo y ahora está lista para enfocarse en su carrera".
La actriz de 27 años cumplió cinco días en una cárcel de Hawai el mes pasado después de declararse culpable de manejar en estado de ebriedad. El arresto en Honolulu, ocurrido el 1 de diciembre, violó una de las condiciones de una sentencia de libertad provisional de tres años que recibió en el 2004 por otro caso, cuando condujo en estado de ebriedad con la licencia suspendida.
El personaje que interpretaba Rodriguez en "Lost", Ana Lucía, fue asesinado en un episodio transmitido a principios de mayo. Los productores de la serie han dicho que el fin del personaje no tuvo nada que ver con los arrestos de la actriz.

1 comentario:

Jack Bronson dijo...

UNA MINA CON CUEVA... NADA MÁS QUE DECIR... QUE LA REVIVAN EN LOST, DESPUÉS QUE LOS MARCIANOS SE APODEREN DE LA ISLA Y LOS OSOS POLARES SE CONVIERTAN EN CICLOTRONES NEURONUCLEARES...